https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Jueves 28.02.2019 - Última actualización - 9:11
9:10

Investigan una presunta extorsión

Citaron a indagatoria al fiscal Stornelli

 Crédito: La Nación
Crédito: La Nación

Crédito: La Nación



Investigan una presunta extorsión Citaron a indagatoria al fiscal Stornelli

El Litoral 

 

El juez federal de Dolores Alejo Ramos Padilla citó a indagatoria al fiscal federal Carlos Stornelli por la presunta extorsión a un empresario agropecuario, en el marco del causa iniciada por los cuadernos del chofer Oscar Centeno.


Fuentes judiciales informaron que el magistrado convoca para el 7 de marzo como imputado al fiscal que en la actualidad lleva adelante la inevstigación por el supuesto pago de coima en la obra pública durante el kirchnerismo y del que tomó registro un ex chofer del Ministerio de Planificación Federal.

 

D'Alessio

 

Días atrás, el juez Padilla procesó con prisión preventiva a D'Alessio, como miembro de una asociación ilícita y coautor de extorsión en perjuicio de Etchebest.

 

También le trabó un embargo por 10 millones de pesos. Y solicitó al procurador general de la provincia de Buenos Aires, Eduardo Casal, que proceda a investigar y sancionar al fiscal Stornelli.

 

D'Alessio está acusado por haber extorsionado en nombre de Stornelli a Etchebest, un empresario agropecuario. Etchebest denunció que el supuesto abogado D'Alessio le pidió dinero para que no fuera detenido por la causa de los cuadernos de las coimas.

 

Con información de La Nación y Noticias Argentinas


Además tenés que leer:



"Acostumbrarse" al récord: en provincia casi 1.700 nuevos casos, 129 en la ciudad -  -
#Temas de HOY: Fondo Solidario de Empresarios por Santa Fe  La Educación Primero  Empresas Productivas  Ahora que no aplaudimos  Cepo al dólar  

Recomendadas