https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Jueves 28.02.2019 - Última actualización - 20:29
20:26

Rompió el silencio

Lady Gaga habló de los rumores de romance con Bradley Cooper

Luego de su romántica e intensa interpretación de Shallow en los Oscars, los rumores que los vinculan sentimentalmente explotaron. 

 <strong>Foto:</strong> Internet
Foto: Internet

Foto: Internet



Rompió el silencio Lady Gaga habló de los rumores de romance con Bradley Cooper Luego de su romántica e intensa interpretación de Shallow en los Oscars, los rumores que los vinculan sentimentalmente explotaron.  Luego de su romántica e intensa interpretación de Shallow en los Oscars, los rumores que los vinculan sentimentalmente explotaron. 

Lady Gaga estuvo como invitada al programa Jimmy Kimmel Live. Allí, consultada por le conductor, la "Madre Monster" rompió el silencio sobre los rumores de romance con Bradley Cooper.

 

Desde que A Star Is Born vio la luz, millones de seguidores alrededor del mundo desearon que el amor que interpretaron Lady Gaga y Bradley Cooper en la cinta fuera real. Luego de que el actor visitó a Gaga en Las Vegas, y terminó cantando con ella en el escenario, los rumores tomaron más fuerza por el cariño que demostraban tenerse. Pero fue después de la entrega de los Oscars, donde ambos se sacaron chispas al cantar "Shallow" en el escenario del Dolby Theatre, que los rumores directamente explotaron.

 

 

Este miércoles, Gaga visitó a Jimmy Kimmel en su programa y no evitó la consulta sobre el tema. ¿Pasa algo entre ellos? La artista desvió la mirada y calificó las redes sociales como “el inodoro de internet” y dijo: "Sí, la gente vio amor y adivina qué. Eso es lo que queríamos ver. Esta es una canción de amor, Shallow es una historia de amor". "Trabajamos toda la semana para esa actuación", señaló, refiriéndose a que Bradley diseñó el aspecto completo del show.

 

En una interpretación con un intenso contacto visual entre la pareja, al momento de sentarse frente al piano, la mano de Cooper estuvo alrededor de la cintura de Gaga y sus manos estuvieron entrelazadas en todo momento.

 

"Fue tan importante para ambos que estuviéramos conectados todo el tiempo. He tenido mis brazos alrededor de Tony Bennett durante tres años. Cuando estás cantando canciones de amor, eso es lo que quieres que la gente sienta. Supongo que hicimos un buen trabajo. ¡Los engañamos!", agregó.

 

Luego estacó el desempeño de Cooper: "Bradley es un músico. Lo que más me gustó de toda la experiencia fue que estuve tan emocionada por la gente, no solo en casa, sino también por nuestros compañeros para verlo cantar en vivo. Cantó cada toma en esta película en vivo, todas las veces."

 

Gaga llevó al programa su Oscar a la mejor canción, que ganó por “Shallow” junto a Mark Ronson, Anthony Rossomando y Andrew Wyatt

 

 

Con información de Exitoína


Temas:


Lo más visto
Lavallén: "Las desconcentraciones de los primeros minutos nos costaron carísimas" -  -
Actualidad Sabalera
Los goles de Lanús - Colón -  -
Actualidad Sabalera
Los padres de Julio Cabal interpelaron a la Justicia  - La familia Cabal participó de la primera parte de la audiencia y luego se retiró de la sala sin cruzarse con el imputado. -
#Temas de HOY: Senado de Santa Fe  El Litoral Podcasts  Mundial de Rugby  Colón  Unión  Superliga Argentina  Homicidio de Julio Cabal  

Recomendadas