https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Viernes 01.03.2019 - Última actualización - 8:34
8:22

"Expecto Patronum"

Viral: Los hijos de Messi lucieron hermosos trajes de Harry Potter

La esposa de Messi, Antonella Roccuzzo, compartió en su Instagram fotos y un video de sus hijos con atuendos de Harry Potter.

 <strong>Foto:</strong> Instagram
Foto: Instagram

Foto: Instagram



"Expecto Patronum" Viral: Los hijos de Messi lucieron hermosos trajes de Harry Potter La esposa de Messi, Antonella Roccuzzo, compartió en su Instagram fotos y un video de sus hijos con atuendos de Harry Potter. La esposa de Messi, Antonella Roccuzzo, compartió en su Instagram fotos y un video de sus hijos con atuendos de Harry Potter.

El Litoral

 

Antonella Roccuzzo publicó en su Instagram fotos de sus hijos luciendo trajes de Harry Potter, que en pocos minutos se hicieron virales.

 

 

Los hijos de Antonella y Lio Messi son considerados como unos de los más simpáticos pequeños en el mundo de los famosos, en especial Mateo, que según el 10 del Barcelona es el "más travieso".

 

En el video, se observa a Mateo imitando a los personajes con el famoso conjuro Expecto Patronum.

 


Temas:

Además tenés que leer:



Lo más visto
Murió el comerciante baleado durante un robo -  -
Sucesos
Advierten a constructores no tomar nuevas obras públicas - Michlig y los restantes miembros de la comisión de transición designados por Omar Perotti. El ex ministro Coordinador de Jorge Obeid advirtió sobre la falta de recursos para nuevas obras y pidió esperar para elaborar el Presupuesto 2020. -
Política
Lifschitz convocó a los equipos de Perotti para acordar el Presupuesto 2020 - Gonzalo Saglione. -
#BastaDeRobos: el pedido de los comerciantes santafesinos -  -
#Temas de HOY: Senado de Santa Fe  Elecciones 2019  Colón  Unión  Clima en Santa Fe  Dólar Hoy  El Litoral Podcasts  Mundial de Rugby  

Recomendadas