https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Miércoles 06.03.2019 - Última actualización - 10:27
10:23

El lado B de la política

Filtrado: Midachi

Humor y grieta. Dady cumplió años y lo saludó Alejandro Rossi. A Miguel se lo vió almorzando con el diputado macrista Raúl Fernández.

 -

La foto con la que Alejandro Rossi saludó a Dady Brieva por su cumpleaños. Foto: Captura de Facebook




El lado B de la política Filtrado: Midachi Humor y grieta. Dady cumplió años y lo saludó Alejandro Rossi. A Miguel se lo vió almorzando con el diputado macrista Raúl Fernández.   Humor y grieta. Dady cumplió años y lo saludó Alejandro Rossi. A Miguel se lo vió almorzando con el diputado macrista Raúl Fernández.

El Litoral | política@ellitoral.com

 

Ayer, martes de carnaval, el actor santafesino Dady Brieva cumplió años y el precandidato a intendente de Santa Fe, Alejandro Rossi, fue uno de los primeros en recordar la fecha y felicitarlo muy temprano por redes sociales. “Feliz cumpleaños para este enorme compañero, santafesino de ley que nunca olvida sus orígenes y deja a nuestra ciudad bien en lo alto con sus recuerdos y anécdotas. ¡Gracias por las risas Dady querido!” escribió en redes sociales acompañado de una foto de ambos durante un desayuno con el diputado nacional Agustín Rossi.

 

En tanto, su compañero de elenco en Midachi, Miguel Del Sel está en Santa Fe y ayer se lo vio almorzar en la vereda de un restó del Mercado Norte junto a su amigo, el diputado macrista Raúl Fernández.

 

¿Se sumará Del Sel a la campaña de Cambiemos en la provincia? parece ser la incógnita.
 


Temas:


Más Noticias de Política

Lo más visto
Por la Cumbre del Mercosur, la capacidad hotelera está "casi" colmada en la ciudad  -  -
Área Metropolitana
Martes con baja temperatura en Santa Fe -  -
Colectivos: si no hay acuerdo, habrá paro el jueves y viernes -  -
#Temas de HOY: Elecciones 2019  Senado de Santa Fe  Colón  Copa Sudamericana  Unión  Clima en Santa Fe  Cumbre del Mercosur  

Recomendadas