https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Jueves 07.03.2019 - Última actualización - 10:45
10:33

Enfrentará al canadiense Phil Lo Greco

El Chino Maidana ya tiene su primer rival

El santafesino se encuentra entrenando en Estados Unidos y ya tiene su primera pelea confirmada, contra el canadiense Phil Lo Greco, de 34 años.




Enfrentará al canadiense Phil Lo Greco El Chino Maidana ya tiene su primer rival El santafesino se encuentra entrenando en Estados Unidos y ya tiene su primera pelea confirmada, contra el canadiense Phil Lo Greco, de 34 años. El santafesino se encuentra entrenando en Estados Unidos y ya tiene su primera pelea confirmada, contra el canadiense Phil Lo Greco, de 34 años.

El Litoral

 

En las últimas horas se conoció el primer rival del Chino Maidana, que volverá a luchar profesionalmente en agosto, cuando enfrente a Phil Lo Greco.

 

De esta manera, el santafesino se encuentra entrenando en Estados Unidos, en el complejo Mayweather Boxing Club, con el claro objetivo de bajar 30kg y llegar en óptimas condiciones a la pelea.

 

Previo a esta confirmación, en febrero, el luchador canadiense había publicado una foto en su twitter que anticipaba el combate: "Maidana y yo fumando cigarros y tomando coñac. Tenemos vidas similares en el pasado reciente. Es una pelea que me gustaría tener".

 

 

Luego de 4 años de inactividad, el santafesino firmó contrato con Premier Boxing Champions, para luchar en tres peleas. En cuanto a números, trasendió que  se le pagaría al santafesino un millón de dólares por la primera pelea, tres por la segunda y diez por la tercera, que sería contra una mega estrella del boxeo.


Además tenés que leer:



Fueron a reclamar que levante una denuncia y lo matan a tiros -  -
#Temas de HOY: Fondo Solidario de Empresarios por Santa Fe  La Educación Primero  Empresas Productivas  Ahora que no aplaudimos  Cepo al dólar  

Recomendadas