https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Sábado 09.03.2019
8:42

CUMBIA

Los Crisoles en el Teatro Municipal

La banda con más de 40 años de trayectoria brindará un recital en la Sala Mayor de San Martín 2020. Será el domingo a las 19, con la participación de Grupo Patín y La Habana Combo e invitados especiales. 

 

El grupo nació en 1976 como Grupo Rumba, nombre que mantuvo hasta 1986, cuando pasó a llamarse Los Crisoles por recomendación del productor Martín “Chani” Gutiérrez. <strong>Foto:</strong> Gentileza Municipalidad de Santa FeEl grupo nació en 1976 como Grupo Rumba, nombre que mantuvo hasta 1986, cuando pasó a llamarse Los Crisoles por recomendación del productor Martín “Chani” Gutiérrez.
Foto: Gentileza Municipalidad de Santa Fe

Foto: Gentileza Municipalidad de Santa Fe



CUMBIA Los Crisoles en el Teatro Municipal La banda con más de 40 años de trayectoria brindará un recital en la Sala Mayor de San Martín 2020. Será el domingo a las 19, con la participación de Grupo Patín y La Habana Combo e invitados especiales.    La banda con más de 40 años de trayectoria brindará un recital en la Sala Mayor de San Martín 2020. Será el domingo a las 19, con la participación de Grupo Patín y La Habana Combo e invitados especiales.   

 

Este domingo la Sala Mayor del Teatro Municipal  (San Martín 2020) será marco para “Cumpliendo un sueño” un recital de Los Crisoles, grupo de la escena tropical santafesina con más de 40 años de trayectoria. El encuentro comenzará a las 19. 

 

Entre los invitados estarán Juan Carlos “El Gitano”, junto a su acordeonista Carlos Rafael; Caren y Mayra Gallo, Tito Penessi con Coty Hernández, Pastor de los Santos, Juanjo Piedrabuena y su acordeonista Juanjo Seller; Juanjo Martínez y Ángel Sosa, ex vocalista de Los Crisoles. Todos juntos dedicarán un momento a interpretar “Bailabas con él”, en homenaje a Leo Mattioli.

 

También como invitado se presentará el Grupo Patín y La Habana Combo, con su show “Presente, pasado y futuro”; que contará con la participación del ex La Contra, Hernán Narvaes, y El Gitano. Roxana Mendoza, Raúl Cáceres, José Luque y Romina Luque subirán al escenario para ponerle cuerpo al baile.

 

Más de 40 años

 

El grupo nació en 1976 como Grupo Rumba, nombre que mantuvo hasta 1986, cuando pasó a llamarse Los Crisoles por recomendación del productor Martín “Chani” Gutiérrez. Sus miembros fundadores fueron René Silva, en acordeón y dirección musical, y Ramón “Tucho” Gallo en guitarra. Luego se incorporaron los hermanos Gallo, Beto en voz y guitarra y Cacho en bajo. La formación se completa actualmente con Gabriel Muga y Miguel Silva en tumbadoras y Rodrigo Gómez en el timbal.

 

Desde sus comienzos desarrollaron un estilo muy personal, privilegiando en su repertorio los temas de autoría propia. A lo largo de su extensa trayectoria realizaron exitosas presentaciones en Entre Ríos, Rosario, Buenos Aires y toda la provincia de Santa Fe.
Su primer LP se tituló “Amigo mío entra a mi hogar”. Siguieron seis producciones discográficas más, entre las que se destacan “Cuanta dulzura”, “Brindemos amigo” y “El regreso”. Su último material fue editado en el 2012 bajo el título “Los Crisoles: Eternamente”.

 


Temas:


Lo más visto
Millonario robo de una empleada infiel - Con parte del botín, los ladrones compraron una camioneta, un equipo de música y zapatillas, entre otras cosas. -
Sucesos
Un entregador y una "mateada"  como anzuelo para atrapar chicas - Sin límites. El ahora detenido fue captado cubriendo para una radio una marcha de “Ni una menos”, realizada en Rafaela -
Sucesos
Cierre de año en los Jardines Municipales - “Egresados 2019”. El intendente Corral junto a los alumnos de los Jardines Municipales. -
#Temas de HOY: Senado de Santa Fe  El Litoral Podcasts  Colón  Unión  Superliga Argentina  Dólar Hoy  

Recomendadas

Descargá gratis la aplicación de EL LITORAL, ¿Desea Instalarla?