https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Sábado 09.03.2019 - Última actualización - 8:48
8:47

Se investiga

Padre e hijo baleados en Santo Tomé

Dos hombres recibieron sendos disparos de arma de fuego. Fueron trasladados de urgencia al Cullen. El mayor de ellos se encontraba en estado delicado.

 -

Los baleados fueron llevados con urgencia al hospital Cullen. Foto: Flavio Raina




Se investiga Padre e hijo baleados en Santo Tomé Dos hombres recibieron sendos disparos de arma de fuego. Fueron trasladados de urgencia al Cullen. El mayor de ellos se encontraba en estado delicado. Dos hombres recibieron sendos disparos de arma de fuego. Fueron trasladados de urgencia al Cullen. El mayor de ellos se encontraba en estado delicado.

El Litoral

 

Por estas horas se investiga lo sucedido durante la noche del viernes en la ciudad de Santo Tomé donde dos hombres mayores de edad resultaron heridos de arma de fuego, uno de ellos quedó internado en estado delicado.

 

Según la información que trascendió, se trata de un hombre de 46 años y de su hijo de 21. Se supo que fueron atacados mientras se encontraban en la vereda en la zona de calles Mármol y 12 de Septiembre de la vecina ciudad.

 

Con la urgencia del caso, ambos heridos fueron trasladados al hospital José María Cullen. Al mayor lo asistieron por tres impactos de arma de fuego en abdomen, tórax y una de sus piernas. En tanto, a su hijo lo atendieron por dos balazos en el hemitórax. Ambos, permanecían internados.

 

Por este hecho, tomó intervención personal policial de la Subcomisaría 9na y se informó lo sucedido a la fiscalía de Homicidios.

 


Temas:

Además tenés que leer:

Mapa de Noticias



Más Noticias de Sucesos

Lo más visto
Martes fresco en Santa Fe -  -
Área Metropolitana
Balearon en la cabeza a una panadera  -  -
Sucesos
Es falso el mensaje que circula sobre un corte de luz programado para esta noche -  -
#Temas de HOY: Elecciones 2019  Omar Perotti  Emilio Jatón  Senado de Santa Fe  Copa América 2019  Colón  Unión  

Recomendadas