https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Sábado 09.03.2019 - Última actualización - 8:48
8:47

Se investiga

Padre e hijo baleados en Santo Tomé

Dos hombres recibieron sendos disparos de arma de fuego. Fueron trasladados de urgencia al Cullen. El mayor de ellos se encontraba en estado delicado.

Los baleados fueron llevados con urgencia al hospital Cullen. Crédito: Flavio RainaLos baleados fueron llevados con urgencia al hospital Cullen.
Crédito: Flavio Raina

Los baleados fueron llevados con urgencia al hospital Cullen. Crédito: Flavio Raina



Se investiga Padre e hijo baleados en Santo Tomé Dos hombres recibieron sendos disparos de arma de fuego. Fueron trasladados de urgencia al Cullen. El mayor de ellos se encontraba en estado delicado. Dos hombres recibieron sendos disparos de arma de fuego. Fueron trasladados de urgencia al Cullen. El mayor de ellos se encontraba en estado delicado.

El Litoral

 

Por estas horas se investiga lo sucedido durante la noche del viernes en la ciudad de Santo Tomé donde dos hombres mayores de edad resultaron heridos de arma de fuego, uno de ellos quedó internado en estado delicado.

 

Según la información que trascendió, se trata de un hombre de 46 años y de su hijo de 21. Se supo que fueron atacados mientras se encontraban en la vereda en la zona de calles Mármol y 12 de Septiembre de la vecina ciudad.

 

Con la urgencia del caso, ambos heridos fueron trasladados al hospital José María Cullen. Al mayor lo asistieron por tres impactos de arma de fuego en abdomen, tórax y una de sus piernas. En tanto, a su hijo lo atendieron por dos balazos en el hemitórax. Ambos, permanecían internados.

 

Por este hecho, tomó intervención personal policial de la Subcomisaría 9na y se informó lo sucedido a la fiscalía de Homicidios.

 


Temas:

Además tenés que leer:

Mapa de Noticias



Con 11 casos más, se elevan a 176 los pacientes con Covid-19 en la provincia - Desde un balcón. El aislamiento social está dando buenos resultados —aseguran las autoridades provinciales—. No obstante, sigue habiendo un alto número de personas que no acató la medida. -
Salud
Con la curva de contagios estable, la economía argentina caería 4% -  -
Economía
El caos bancario se reordenó y dejó secuelas en el gobierno - Las sillas aparecieron después del desorden. El gobierno debe pagar el 15 el Ingreso Familiar de Emergencia. -
#Temas de HOY: Inseguridad en Santa Fe  Clima en Santa Fe  El Litoral Podcasts  Alberto Fernández  Colón  Unión  Coronavirus  Tiempo de Delivery  

Recomendadas

Descargá gratis la aplicación de EL LITORAL, ¿Desea Instalarla?