https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Sábado 09.03.2019 - Última actualización - 11:11
11:08

Consecuencias del temporal en Santa Fe

Vecinos hacen malabares para "aguantar" un poste

Hicieron varios reclamos para que puedan normalizar la cuadra (Pasaje García Bañón al 8400).

Así quedó un poste en la zona de Pasaje García Bañón al 8400 <strong>Foto:</strong> Periodismo Ciudadano / WhatsAppAsí quedó un poste en la zona de Pasaje García Bañón al 8400
Foto: Periodismo Ciudadano / WhatsApp

Foto: Periodismo Ciudadano / WhatsApp



Consecuencias del temporal en Santa Fe Vecinos hacen malabares para "aguantar" un poste Hicieron varios reclamos para que puedan normalizar la cuadra (Pasaje García Bañón al 8400). Hicieron varios reclamos para que puedan normalizar la cuadra (Pasaje García Bañón al 8400).

El Litoral

 

Pasaron cuatro días de la fuerte tormenta que azotó a la ciudad de Santa Fe y a la región y todavía se pueden observar los inconvenientes que provocó en diversos sectores de la capital provincial.

 

Es el caso de un poste a punto de caerse en barrio Altos de Nogueras, en el norte de la ciudad. A través del WhatsApp de El Litoral, un vecino de Pasaje García Bañón al 8400, esto es a metros de la Av. Gorriti, expuso el reclamo.

 

“La calle está cortada desde el lunes”, comenzó su relato. “Seguimos con los postes caídos y nadie vino a levantarlos”, agregó. Como se aprecia en la imagen, fueron los propios frentistas quienes colocaron una escalera para “aguantar” que no caiga a la calle.

 

Al ser consultado sobre el origen del poste y si hicieron reclamos correspondientes, el vecino contestó que “vinieron a ver los cables y postes y se fueron. Hay servicio eléctrico pero no hay teléfono” ya que esos cables caídos son de una empresa telefónica. En ese sentido, añadió que la luz volvió el lunes por la tarde.

 

En otro tramo del contacto, el vecino hizo referencia a la respuesta de la empresa: “Tienen muchos reclamos en distintos barrios;  y que ya iban a enviar una cuadrilla para reparar los cables y levantar nuevamente los postes de la calle”, comentó.

 

Convertite en un periodista ciudadano

Envianos tus denuncias, reclamos o comentarios con fotos y videos a través de nuestra sección Periodismo Ciudadano.  O a nuestro Whatsapp (+54)(342)6305344. Porque tu mirada cuenta.


Mapa de Noticias



Lo más visto
"El día de la madre tuvimos que  festejar con su hijo en el velorio" - “Que sea un mensaje para la sociedad y para muchas mujeres”, destacó el hermano de la víctima. -
Sucesos
Se incrementó el consumo de alcohol en exceso en Argentina -  -
#Temas de HOY: Senado de Santa Fe  El Litoral Podcasts  Colón  Unión  Superliga Argentina  Copa Sudamericana  Debate Presidencial 2019  

Recomendadas