https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Sábado 09.03.2019 - Última actualización - 12:33
12:32

Agasajo

Reconocimiento a mujeres uniformadas


Foto: Departamento de Relaciones Policiales
+1





Agasajo Reconocimiento a mujeres uniformadas

Con motivo del “Día Internacional de la Mujer”, la Jefatura de Policía de la Provincia de Santa Fe y el Círculo Policial de Oficiales Asociación Mutual organizaron un Homenaje a las empleadas de la fuerza que ocupan cargos en la Plana Mayor y Especial de la institución o que se destacan como jefas en distintas direcciones generales y dependencias.

 

El reconocimiento consistió en un desayuno protocolar en el salón de eventos del Círculo de Oficiales de la ciudad de Santa Fe, en el que hubo música, palabras alusivas, flores y obsequios para todas las agasajadas en su día.

 

El subjefe de la provincia, Carlos Pross, acompañado por integrantes de la Plana Mayor y Plana Mayor Especial de la Policía Provincial, junto al presidente del Círculo Policial de Oficiales Asociación Mutual, Carmelo Rolón, y a miembros de la Comisión Directiva, fueron los encargados de hacer este merecido reconocimiento, que se hizo extensivo a todas las mujeres que visten diariamente el uniforme policial a lo largo de toda la geografía provincial.

 




El rosarino repatriado dio negativo para coronavirus -  -
Salud
Colón tendrá seis meses más para firmar con Garcés -  -
#Temas de HOY: Fondo Solidario de Empresarios por Santa Fe  Coronavirus  Río Paraná  Dengue  Colectivos Santa Fe  Vicentin  Estados Unidos  

Recomendadas