https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Martes 12.03.2019 - Última actualización - 13:28
13:24

En las redes sociales

Figuras del medio artístico se solidarizan con Sergio Denis

 Crédito: Gentileza
Crédito: Gentileza

Crédito: Gentileza



En las redes sociales Figuras del medio artístico se solidarizan con Sergio Denis

El Litoral | Télam

 

Distintas figuras del medio artístico se expresasaron sobre la situación del cantante Sergio Denis, quien continúa internado en terapia intensiva en el Hospital Padilla de Tucumán a causa de las lesiones que sufrió anoche al caer de un escenario de un teatro de la capital provincial mientras brindaba un recital.


La cantante y actriz Lali Espósito escribió en su cuenta de twitter: “Mucha fuerza Sergio Denis y familia! Está lleno de peligros evitables en muuuchos venues de nuestro país! Pónganse las pilas ya. Lamentablemente hoy pago Sergio Que pena enorme! Esperemos se recupere pronto!”.

 


Por su parte Jimena Barón expresó en la misma red social que fue “un horror la noticia de Sergio Denis. Esa fosa imposible! Un peligro absoluto! Que se hagan cargo y ojalá se recupere pronto, una muy linda persona”.

 


Malena Guinzburg: “Banco y quiero a Sergio Denis. No sirve de nada que lo diga, pero lo hago igual!”, mientras que el historietista Nik escribió “Fuerza Sergio Denis !!!!” junto a una foto del cantante.

 


También, Luisa Delfino expresó “Sergio Denis era mi idolo con sus canciones. Luego lo entreviste muchas veces. Lo quiero. Podemos orar por el tuiteros? que se reponga, que el accidente no tenga consecuencias. Por favor oremos por el por favor!!!” y Juan Alberto Mateyko‏ escribió “Fuerza #SERGIO DENIS. ESTAMOS CON VOS”.

 

Asimismo, su hermana Nora Hoffmann pidió en su cuenta de Facebook que “recemos por él”.

 

 


Temas:

Además tenés que leer:



Paro de municipales y cruces con intendentes -  -
Política
De la Docta al país: cómo se utiliza en Córdoba el ibuprofeno inhalado   - El uso de ibuprofeno de sodio inhalado fue autorizado por la provincia de Santa Fe a través de la resolución 654 del Ministerio de Salud. Requiere consentimiento del paciente o familiar, y de la autoridad sanitaria del establecimiento donde se realice la práctica.     -
#Temas de HOY: Fondo Solidario de Empresarios por Santa Fe  La Educación Primero  Empresas Productivas  Ahora que no aplaudimos  Cepo al dólar  

Recomendadas