https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Martes 12.03.2019 - Última actualización - 22:35
22:31

En Tucumán

Sergio Denis: Lali cantó en el mismo escenario y dijo que "está lleno de peligros evitables"

La artista había bromeado sobre la altura del foso al presentarse en el mismo teatro donde sufrió el accidente el cantante, y se mostró solidaria con él a través de las redes sociales.

 Crédito: Archivo
Crédito: Archivo

Crédito: Archivo



En Tucumán Sergio Denis: Lali cantó en el mismo escenario y dijo que "está lleno de peligros evitables" La artista había bromeado sobre la altura del foso al presentarse en el mismo teatro donde sufrió el accidente el cantante, y se mostró solidaria con él a través de las redes sociales. La artista había bromeado sobre la altura del foso al presentarse en el mismo teatro donde sufrió el accidente el cantante, y se mostró solidaria con él a través de las redes sociales.

El accidente que sufrió Sergio Denis en Tucumán, y por el cual ahora su vida corre peligro, conmovió a toda la colonia artística de nuestro país, que rápidamente se unió en oración por el cantante.

 

Una de las colegas que se expresaron al respecto fue Lali Espósito, quien ya había pasado por el mismo escenario donde el artista cayó al foso.

 

"Mucha fuerza, Sergio y familia! Está LLENO de peligros evitables en muuuchos venues de nuestro país!", expresó la cantante y actriz en su cuenta de Twitter.

 

 

"Pónganse las pilas YA. Lamentablemente, hoy pagó Sergio. Qué pena enorme! Esperemos se recupere pronto!", agregó al respecto la protagonista de Esperanza Mía.

 

En su momento, Lali había bromeado con la altura del foso cuando pasó por la provincia del Norte argentino.

 

"Buenas noches, Tucumán", lanzó apenas abrió el show, y, tras caminar unos pasos por la pasarela y mirar hacia abajo, dijo "y ahora se caía".

 

 

 

Vale recordar que el reconocido intérprete se cayó mientras cantaba "Te llamo para despedirme" en el Teatro Mercedes Sosa de la capital provincial, ante el estupor de los espectadores presentes en el lugar.

 

El cantante, de 69 años, debió ser trasladado de urgencia al Hospital Público Ángel C. Padilla, donde permanece internado en grave estado.

 

El artista tenía programado un recital para este martes en la ciudad de Rosario y dos eventos privados para el próximo fin de semana.

 

Con información de Infobae


Temas:

Además tenés que leer:



Servicio doméstico y oficinas se habilitaron "sin uso de colectivos" -  -
Política
Decrecen las protestas en EEUU por el crimen de George Floyd -  -
#Temas de HOY: Fondo Solidario de Empresarios por Santa Fe  Coronavirus  Río Paraná  Dengue  Colectivos Santa Fe  Vicentin  Estados Unidos  

Recomendadas