https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Miércoles 13.03.2019 - Última actualización - 10:24
10:17

Para competir con Spotify

Google habilitó en el país YouTube Music y YouTube Premium

Entre las principales novedades, se podrá ver videos sin anuncios y se podrán escuchar  canciones offline.

 <strong>Foto:</strong> Gentileza
Foto: Gentileza

Foto: Gentileza



Para competir con Spotify Google habilitó en el país YouTube Music y YouTube Premium Entre las principales novedades, se podrá ver videos sin anuncios y se podrán escuchar  canciones offline. Entre las principales novedades, se podrá ver videos sin anuncios y se podrán escuchar  canciones offline.

El Litoral

 

Google tiene novedades para sus usuarios argentinos. Desde este miércoles, el gigante de Internet habilita YouTube Music y YouTube Premium, dos iniciativas para competir directamente con Spotify.

 

Ambas aplicaciones se pueden descargar desde en iOS y Android. Según informaron, los usuarios tendrán tres meses de prueba gratis y una suscripción que arranca en los 99 pesos mensuales.

 

Estos servicios de streaming ofrecen un catálogo amplio de artistas, opciones de personalización y la posibilidad de disfrutar de videos sin anuncios.

 

YouTube Music

 

Permite acceder a un nutrido surtido de canciones, playlists, videos oficiales y actuaciones en vivo y covers. A esto hay que sumarle el plus de personalización. La pantalla de inicio se actualiza y adapta a cada usuario teniendo en cuenta diferentes aspectos.

 

Por un lado, se basa tanto el historial de reproducciones así como en la ubicación y contexto (si el usuario lo autoriza). En función de esto ofrece recomendaciones para acompañar el momento del día o adaptándose al lugar donde se encuentre el usuario. Si, por ejemplo, identifica que la persona está entrando al gimnasio sugerirá una lista de reproducción pensada para acompañar una rutina de ejercicios.


 

También realiza búsquedas inteligentes. Esto quiere decir que si el usuario no recuerda el nombre exacto del artista o la canción, puede escribir un fragmento de la letra para que el buscador identifique de qué canción se trata.

 

A su vez, cuenta con los últimos lanzamientos de los principales artistas del mundo. En su pestaña "Hotlist" incluye lo último en tendencias musicales. La app ya está disponible para descargar, desde Argentina, en iOS y Android a partir de hoy.

 

Además de su versión gratuita, que incluye anuncios comerciales, la app cuenta con una versión premium, que cuesta $ 99 mensuales que permite acceder a una experiencia sin anuncios, reproducción en segundo plano y la posibilidad de descargar temas y listas para escuchar offline.

 

Foto: Gentileza


YouTube Premium

 

A este servicio, que antes era conocido como YouTube Red, se accede sólo por suscripción y ofrece contenido de alta calidad y sin anuncios. Implica, a su vez, la posibilidad de disfrutar de todo el catálogo de YouTube Originals que incluye series como Cobra Kai, Impulse, F2 Finding Football, y The Sidemen Show.

 

YouTube Premium permite descargar videos para verlos sin conexión y la posibilidad de reproducir en segundo plano. Además, quienes se suscriban a YouTube Premium también acceden a todos los beneficios de YouTube Music Premium. La suscripción al servicio cuesta $ 119 y se puede acceder ingresando a www.youtube.com/premium

 




Lo más visto
Miércoles algo nublado en la ciudad -  -
Área Metropolitana
Pucho tirado, pucho que sirve: juntan colillas para construir placas aislantes -  -
#Temas de HOY: Senado de Santa Fe  El Litoral Podcasts  Colón  Unión  Superliga Argentina  Copa Sudamericana  

Recomendadas