https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Miércoles 13.03.2019 - Última actualización - 12:19
12:16

El lado B de la política

Filtrado: habrá que mirar con lupa las boletas en las PASO

En algunas ciudades son muchos los candidatos a concejal. Hay partidos que recuerdan viejas elecciones. Habrá que mirar con atención las listas en las PASO.

En las primarias de Reconquista se presentarán 30 listas para concejales. Crédito: Archivo El LitoralEn las primarias de Reconquista se presentarán 30 listas para concejales.
Crédito: Archivo El Litoral

En las primarias de Reconquista se presentarán 30 listas para concejales. Crédito: Archivo El Litoral



El lado B de la política Filtrado: habrá que mirar con lupa las boletas en las PASO En algunas ciudades son muchos los candidatos a concejal. Hay partidos que recuerdan viejas elecciones. Habrá que mirar con atención las listas en las PASO. En algunas ciudades son muchos los candidatos a concejal. Hay partidos que recuerdan viejas elecciones. Habrá que mirar con atención las listas en las PASO.

El Litoral | política@ellitoral.com

 

En las primarias de Reconquista se presentarán 30 listas para concejales. Es un número notable, más si se piensa que en Santa Fe habrá 33 para esa categoría y otras 38 en Rosario.

 

Creo

 

El partido “Creo” (que tanto recuerda al viejo sublema Creo en Santa Fe de Carlos Reutemann) presenta candidatos propios en dos distritos distantes: Granadero Baigorria (Rosario) y Las Tunas (Las Colonias). Es una de las fuerzas que integran el Frente Progresista, Cívico y Social y contiene a los llamados “ex Lilitos” liderados por el precandidato a intendente de Rosario, Pablo Javkin, hoy concejal y el diputado provincial oficialista Ariel Bermúdez.

 

 


Temas:



Uno de los detenidos por el ataque al turista en Mar del Plata es hijo de "Pillín" Bracamonte -  -
Sucesos
Estados Unidos: cinco claves sobre la asunción de Joe Biden y Kamala Harris - La ornamentación exterior -
Internacionales
Hallaron herbicidas e insecticidas  en el Salado y en los peces muertos - Los peces muertos llegaron desde aguas arriba del Salado hasta la altura de Santo Tomé. -
#Temas de HOY: Rosario  Entre Ríos  La Educación Primero  Veda pesquera en Santa Fe  Clima en Santa Fe  Donald Trump