https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Miércoles 13.03.2019 - Última actualización - 21:56
19:26

Champions League

Con Messi como figura, Barcelona goleó y pasó a cuartos de final

El equipo catalán se impuso por 5 a 1 al Olympique de Lyon, de Francia. 

 Crédito: Twitter
Crédito: Twitter

Crédito: Twitter



Champions League Con Messi como figura, Barcelona goleó y pasó a cuartos de final El equipo catalán se impuso por 5 a 1 al Olympique de Lyon, de Francia.  El equipo catalán se impuso por 5 a 1 al Olympique de Lyon, de Francia. 

El crack rosarino Lionel Messi volvió a brillar y marcó dos goles en la clasificación de Barcelona a los cuartos de final de la Liga de Campeones de Europa, tras vencer como local por 5 a 1 a Olympique de Lyon, de Francia.

 

Messi inauguró el marcador a los 17m de la primera etapa con un penal y anotó el tercero, un golazo, a los 32m del segundo; el brasileño Phillippe Coutinho (31m PT), Gerard Piqué (35m ST) y el francés Ousmane Dembelé (41m ST), los últimos dos con asistencia del argentino, redondearon la goleada del "Barsa", único equipo de España que logró meterse entre los ocho mejores del continente.

 

Un día después de que el portugués Cristiano Ronaldo marcara un hat trick y llevara a Juventus a los cuartos de final (3-0 sobre Atlético de Madrid), Messi respondió con un partido de alto vuelo y recuperó para el certamen la tensión particular del duelo entre ambos, los mejores jugadores del mundo.

 

 

El Lyon descontó a los 13 minutos del complemento con un tanto del francés Lucas Tousart.

 

Luego del 0 a 0 de la ida, Barcelona salió a jugar ante su gente y sacó rápidas ventajas: 2 a 0, resultado con el que se fue al descanso.

 

Sin embargo, el conjunto francés recuperó cierta esperanza antes del cuarto de hora del complemento, cuando logró el descuento y se metió en el partido. Allí apareció la mejor versión de "Lio", que la próxima semana regresará al seleccionado argentino para los amistosos con Venezuela y Marruecos.

 

Messi puso el 3 a 1 con un golazo y luego asistió a Piqué y a Dembelé para completar la goleada.

 

 


Temas:

Además tenés que leer:



Aumentan las consultas en farmacias por medicamentos en estudio para tratar Covid-19 - Se recomienda a la población no automedicarse, consultar al médico o farmacéutico sobre la veracidad de la información y evitar los atractivos consejos de prevención o tratamiento por parte de personal no especializado, particularmente divulgados a través de redes sociales. -
Salud
Cuantioso golpe en Sauce Viejo - Se supone que en el robo actuaron varias personas las que contaron además con algún vehículo, opinaron las víctimas.  -
En Santa Fe se registraron casi la misma cantidad de crímenes que en mayo de 2019 -  -
#Temas de HOY: Fondo Solidario de Empresarios por Santa Fe  Coronavirus  Río Paraná  Dengue  Colectivos Santa Fe  Vicentin  

Recomendadas