https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Jueves 14.03.2019 - Última actualización - 7:57
7:54

Pesos pesados de la NBA

Golden State fue más que Houston y se quedó con la victoria

 Crédito: NBA
Crédito: NBA

Crédito: NBA



Pesos pesados de la NBA Golden State fue más que Houston y se quedó con la victoria

El Litoral | Télam

 

El escolta Klay Thompson, con 30 puntos, lideró el ataque de los vigentes bicampeones Golden State Warriors en el triunfo como visitante frente a Houston Rockets por 106 a 104, en un duelo entre dos de los mejores equipos de la Conferencia Oeste de la NBA.


Thompson logró cinco triples para llegar a 203 esta temporada y se unió a su compañero, el base Stephen Curry, como los únicos jugadores en la historia de la NBA que han tenido siete temporadas consecutivas con al menos 200 triples.


Warriors (46-21), sin Kevin Durant, lesionado en un tobillo, consiguió su quinta victoria en los últimos 10 partidos y se afianza como puntero de la Conferencia Oeste, mientras que Houston (42-26), vio finalizar una racha de nueve triunfos consecutivos.


Junto a Thompson, el pívot DeMarcus Cousins logró 27 puntos, su mejor marca de temporada, mientras que Stephen Curry sumó 24 tantos, mientras que en Houston James Harden obtuvo un doble-doble de 29 puntos y 10 asistencias, seguido por el base Chris Paul con 14 tantos.

 

 


Otros resultados: Washington Wizards 100-Orlando Magic 90, Oklahoma City Thunder 108-Brooklyn Nets 96, Phoenix Suns 97-Utah Jazz 114 y Atlanta Hawks 132-Memphis Grizzlies 111.


Hoy jugarán Indiana Pacers-Oklahoma City Thunder, Orlando Magic-Cleveland Cavaliers; Boston Celtics-Sacramento Kings, Toronto Raptors-Los Angeles Lakers, Utah Jazz-Minnesota Timberwolves.


Temas:


Ministro de la Corte Suprema de Santa Fe dio positivo a Covid-19 - Eduardo Spuler, ministro de la Corte -
Política
Más prejuicios a Santa Fe en el reparto nacional de fondos -  -
Economía
#Temas de HOY: Fondo Solidario de Empresarios por Santa Fe  La Educación Primero  Empresas Productivas  Ahora que no aplaudimos  Cepo al dólar  

Recomendadas