https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Jueves 14.03.2019 - Última actualización - 8:29
8:24

Por sus declaraciones

La UEFA podría suspender a Neymar

Luego de críticar e insultar al árbitraje, en el encuentro del PSG contra el Manchester United, la UEFA inició una investigación contra el brasilero Neymar y podría suspenderlo. Hay antescedentes.

 <strong>Foto:</strong> Archivo
Foto: Archivo

Foto: Archivo



Por sus declaraciones La UEFA podría suspender a Neymar Luego de críticar e insultar al árbitraje, en el encuentro del PSG contra el Manchester United, la UEFA inició una investigación contra el brasilero Neymar y podría suspenderlo. Hay antescedentes. Luego de críticar e insultar al árbitraje, en el encuentro del PSG contra el Manchester United, la UEFA inició una investigación contra el brasilero Neymar y podría suspenderlo. Hay antescedentes.

El Litoral 

 

El astro brasileño Neymar, jugador del París Saint Germain de Francia, podría ser suspendido por la UEFA a causa de sus comentarios luego de la eliminación de su equipo en octavos de final de la Liga de Campeones ante Manchester United de Inglaterra.

 

Neymar, quien no jugó ese partido en París a causa de una lesión, criticó duramente a las autoridades del partido a causa del penal que sancionaron en favor del equipo inglés, a través del VAR, y que culminó con el 3 a 1 que le dió la clasificación al United.

 

"Cuatro tipos que no entienden nada de fútbol ven una jugada en cámara lenta y deciden, que se vayan a la p... que los parió", publicó el ex jugador de Santos y Barcelona en su cuenta de la red social Instagram, señaló A Bola de Portugal.

 

Para la UEFA no pasó inadvertida la publicación e inició una investigación que podría derivar en una suspensión para el brasileño.

 

Hay un antecedente que es la suspensión por tres encuentros de que sufrió Serge Aurier, en su momento en el PSG y hoy en Tottenham Hotspur de Inglaterra, por declarar algo similar en 2015.

 

Con información de Télam




Lo más visto
Leandro González es el nuevo presidente, pero se abrió la grieta política  - Presente. El flamante presidente del Cuerpo, Leandro González, es un hombre de confianza del intendente electo Emilio Jatón. Fue él quien propuso su postulación. -
Polémica: Saleme no saludó a Pignata y dejó en claro la división del PJ  -  -
#Temas de HOY: Senado de Santa Fe  El Litoral Podcasts  Colón  Unión  Superliga Argentina  Dólar Hoy  Concejo Municipal de Santa Fe  

Recomendadas

Descargá gratis la aplicación de EL LITORAL, ¿Desea Instalarla?