https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Jueves 14.03.2019 - Última actualización - 10:05
9:53

Problema sin solución

Colectivos Santa Fe - Paraná: se multiplican las quejas de los usuarios

Largas filas de esperas las terminales de las dos capitales. “Es la misma historia todos los días”, le dijo un pasajero a CyD Litoral.

 <strong>Foto:</strong> El Litoral.
Foto: El Litoral.

Foto: El Litoral.



Problema sin solución Colectivos Santa Fe - Paraná: se multiplican las quejas de los usuarios Largas filas de esperas las terminales de las dos capitales. “Es la misma historia todos los días”, le dijo un pasajero a CyD Litoral. Largas filas de esperas las terminales de las dos capitales. “Es la misma historia todos los días”, le dijo un pasajero a CyD Litoral.

El Litoral

 

Como viene reflejando El Litoral por estos días, los problemas para los usuarios del servicio de colectivos entre Santa Fe y Paraná sigue vigente.

 

Si bien se intentó volver a implementar el viaje de pasajeros parados, las medidas de seguridad impedirían aplicar esta idea.

 

En diálogo con CyD Litoral diferentes personas que utilizan el servicio contaron los inconvenientes que enfrentan a diario. “Es un quilombo. Todos los días esperar, no saber si el colectivo te va a levantar porque está lleno”, remarcó un joven.     

 

“Es la historia de todos los días. La gente que tiene horarios fijos no puede depender de este sistema porque no cumple su función. En Paraná es lo mismo. Hay gente que lo sufre todos los días”, agregó.

 

 


Temas:

Además tenés que leer:



Lo más visto
Acusados de violentos asaltos seguirán presos -  -
Sucesos
Caso Pinos: Colón insiste en que hubo fraude deportivo -  -
Actualidad Sabalera
El Frente se queja y repudia las "agresiones" de miembros del PJ -  -
Política
La inflación de octubre fue de 3,3%  -  -
El equipo de Perotti pidió información  -  -
#Temas de HOY: Senado de Santa Fe  El Litoral Podcasts  Colón  Unión  Copa Sudamericana  Evo Morales  100 años de la UNL  

Recomendadas

Descargá gratis la aplicación de EL LITORAL, ¿Desea Instalarla?