https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Jueves 14.03.2019 - Última actualización - 15:25
11:23

Olga Fernández, directora del hospital de Tucumán

Sergio Denis "está grave, pero no en un estado irreversible"

A pesar del estado crítico de Sergio Denis, la directora del hospital dio esperanzas y expresó que "no es un estado irreversible" el del cantante.

Olga Fernández, directora del hospital de Tucumán. Foto: Archivo




Olga Fernández, directora del hospital de Tucumán Sergio Denis "está grave, pero no en un estado irreversible" A pesar del estado crítico de Sergio Denis, la directora del hospital dio esperanzas y expresó que "no es un estado irreversible" el del cantante. A pesar del estado crítico de Sergio Denis, la directora del hospital dio esperanzas y expresó que "no es un estado irreversible" el del cantante.

El Litoral

 

A pesar del último parte médico en donde el hospital destacó el "agravamiento del estado de salud como consecuencia de un empeoramiento de su cuadro clínico y de presentar mayor inestabilidad hemodinámica”, este jueves la directora del hospital expresó que "el estado no es irreversible".

 

Por otra parte, explicó que el artista presenta "una leve mejoría. Pudieron bajar la dosis de medicación y responde al tratamiento".

 

También, Olga Fernández explicó que "no está en condiciones de ser trasladado" y que "para los médicos lo mas importante es salvar la vida".

 

Recordemos que el artista se cayó del escenario en medio de su presentación. Fue asistido por los espectadores y luego trasladado de urgencia al centro de salud.


Temas:

Además tenés que leer:



Más Noticias de Escenarios & Sociedad

Del creador de Glee y American Horror Story llega “The Politician”
Lo más visto
Un empate que no le sirve a ninguno -  -
Actualidad Sabalera
Tres detenidos por la pelea trágica en el Dique 1 -  -
Sucesos
Falleció un motociclista en la RN 168 -  -
Se construyen 260 kilómetros de nuevas rutas en Santa Fe -  -
#Temas de HOY: Elecciones 2019  Clima en Santa Fe  Colón  Unión  Senado de Santa Fe  Dólar Hoy  Selección Argentina de Fútbol  Lionel Messi  

Recomendadas