https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Jueves 14.03.2019 - Última actualización - 15:25
11:23

Olga Fernández, directora del hospital de Tucumán

Sergio Denis "está grave, pero no en un estado irreversible"

A pesar del estado crítico de Sergio Denis, la directora del hospital dio esperanzas y expresó que "no es un estado irreversible" el del cantante.

Olga Fernández, directora del hospital de Tucumán. <strong>Foto:</strong> ArchivoOlga Fernández, directora del hospital de Tucumán.
Foto: Archivo

Foto: Archivo



Olga Fernández, directora del hospital de Tucumán Sergio Denis "está grave, pero no en un estado irreversible" A pesar del estado crítico de Sergio Denis, la directora del hospital dio esperanzas y expresó que "no es un estado irreversible" el del cantante. A pesar del estado crítico de Sergio Denis, la directora del hospital dio esperanzas y expresó que "no es un estado irreversible" el del cantante.

El Litoral

 

A pesar del último parte médico en donde el hospital destacó el "agravamiento del estado de salud como consecuencia de un empeoramiento de su cuadro clínico y de presentar mayor inestabilidad hemodinámica”, este jueves la directora del hospital expresó que "el estado no es irreversible".

 

Por otra parte, explicó que el artista presenta "una leve mejoría. Pudieron bajar la dosis de medicación y responde al tratamiento".

 

También, Olga Fernández explicó que "no está en condiciones de ser trasladado" y que "para los médicos lo mas importante es salvar la vida".

 

Recordemos que el artista se cayó del escenario en medio de su presentación. Fue asistido por los espectadores y luego trasladado de urgencia al centro de salud.


Temas:

Además tenés que leer:



Lo más visto
Los Pumas perdieron con lo justo ante  Francia -  -
Deportes
Madelón: "Es el inicio de un torneo nuevo" -  -
#Temas de HOY: Senado de Santa Fe  El Litoral Podcasts  Mundial de Rugby  Colón  Unión  Superliga Argentina  Homicidio de Julio Cabal  

Recomendadas