https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Jueves 14.03.2019 - Última actualización - 15:25
11:23

Olga Fernández, directora del hospital de Tucumán

Sergio Denis "está grave, pero no en un estado irreversible"

A pesar del estado crítico de Sergio Denis, la directora del hospital dio esperanzas y expresó que "no es un estado irreversible" el del cantante.

Olga Fernández, directora del hospital de Tucumán. Crédito: ArchivoOlga Fernández, directora del hospital de Tucumán.
Crédito: Archivo

Olga Fernández, directora del hospital de Tucumán. Crédito: Archivo



Olga Fernández, directora del hospital de Tucumán Sergio Denis "está grave, pero no en un estado irreversible" A pesar del estado crítico de Sergio Denis, la directora del hospital dio esperanzas y expresó que "no es un estado irreversible" el del cantante. A pesar del estado crítico de Sergio Denis, la directora del hospital dio esperanzas y expresó que "no es un estado irreversible" el del cantante.

El Litoral

 

A pesar del último parte médico en donde el hospital destacó el "agravamiento del estado de salud como consecuencia de un empeoramiento de su cuadro clínico y de presentar mayor inestabilidad hemodinámica”, este jueves la directora del hospital expresó que "el estado no es irreversible".

 

Por otra parte, explicó que el artista presenta "una leve mejoría. Pudieron bajar la dosis de medicación y responde al tratamiento".

 

También, Olga Fernández explicó que "no está en condiciones de ser trasladado" y que "para los médicos lo mas importante es salvar la vida".

 

Recordemos que el artista se cayó del escenario en medio de su presentación. Fue asistido por los espectadores y luego trasladado de urgencia al centro de salud.


Temas:

Además tenés que leer:




Murió Mauro Viale - Archivo. -
Nacionales
A Colón le sobraron bajas, errores infantiles y dignidad -  -
Actualidad Sabalera
Nombres que suenan y grieta por tres: ya se mueve el tablero de la elección local - La ciudadanía santafesina volverá, en principio y si la pandemia lo permite, a sufragar este año: ocho bancas están en juego. -
Con valor económico incalculable y ecológicamente invaluable, el agua cotiza en la bolsa - "Identificar los procesos hidroecológicos que van garantizar los servicios hidrológicos, es esencial para plantear estrategias de manejo de manera sustentable a lo largo del tiempo", resaltó el investigador Luis Espinola. -
#Temas de HOY: Rosario  Córdoba  Entre Ríos  Corrientes  La Educación Primero  Un año en pandemia  Boleta Única Papel  Felipe de Edimburgo