https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Jueves 14.03.2019 - Última actualización - 11:44
11:28

Estacioná donde quieras, un clásico de Santa Fe

Insólito: para no pagar el parquímetro, bloquean el garaje de un vecino

Un lector contó que a diario se indigna porque no puede tener vía libre en el acceso a su cochera. Innumerables reclamos y no encuentra solución.

Hipólito Yrigoyen al 3200. Los autos tapan el acceso a una cochera. El dueño de casa, indignado y cansado contó los inconvenientes que sufre a diario. Foto: Periodismo Ciudadano / WhatsApp




Estacioná donde quieras, un clásico de Santa Fe Insólito: para no pagar el parquímetro, bloquean el garaje de un vecino Un lector contó que a diario se indigna porque no puede tener vía libre en el acceso a su cochera. Innumerables reclamos y no encuentra solución. Un lector contó que a diario se indigna porque no puede tener vía libre en el acceso a su cochera. Innumerables reclamos y no encuentra solución.

El Litoral

 

Estacioná donde quieras sigue sumando historias, muchas de ellas injustas, en la ciudad de Santa Fe. En esta oportunidad, es el reclamo de un vecino que vive a diario cómo los automovilistas bloquean el acceso a su garaje.

 

“Todas las mañanas lo mismo cuando salgo de mi casa”, arranca el relato del lector que vive sobre calle Hipólito Yrigoyen al 3200. “Miserables, por no pagar medido”, agregó.

 

Al ser consultado por El Litoral, el vecino contó que en la cuadra de su domicilio hay una clínica y una inmobiliaria, por lo que es un lugar muy concurrido. “Y en Francia ya empieza a correr estacionamiento medido, entonces estacionan en mi garaje por no pagar medido ni caminar media cuadra”, se quejó.

 

Cuando se le preguntó por si realizan denuncias, el lector explicó que siempre llaman al 0800 del municipio y todavía no encuentran solución. “Ya los tenemos cansados a los inspectores”, bromeó.

 

Por último, el vecino expresó que en algunas oportunidades llegó a conversar con el dueño del auto que le bloquea su cochera. “Hoy espere a uno y me saludó nada más. Una vez una señora me dijo que ‘como no le avise’. Estaba como enojada”, cerró.

 

Convertite en un periodista ciudadano

Envianos tus denuncias, reclamos o comentarios con fotos y videos a través de nuestra sección Periodismo Ciudadano.  O a nuestro Whatsapp (+54)(342)6305344. Porque tu mirada cuenta.


Temas:

Mapa de Noticias



Más Noticias de Periodismo ciudadano

Consecuencias de la tormenta en Santa Fe
Lo más visto
Un empate que no le sirve a ninguno -  -
Actualidad Sabalera
Tres detenidos por la pelea trágica en el Dique 1 -  -
Sucesos
Falleció un motociclista en la RN 168 -  -
Se construyen 260 kilómetros de nuevas rutas en Santa Fe -  -
#Temas de HOY: Elecciones 2019  Clima en Santa Fe  Colón  Unión  Senado de Santa Fe  Dólar Hoy  Selección Argentina de Fútbol  Lionel Messi  

Recomendadas