VIVO

Mirá en vivo Arriba Santa Fe

Expandir

Comprimir
https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Jueves 14.03.2019
15:49

Infografía viral

Messi vs. Cristiano Ronaldo: el video que compara todos sus goles por edad

Los usuarios de redes sociales no dejan de sorprenderse con el gráfico que muestra la evolución de los mejores delanteros del mundo con el paso de los años.

 Crédito: Captura de video
Crédito: Captura de video

Crédito: Captura de video



Infografía viral Messi vs. Cristiano Ronaldo: el video que compara todos sus goles por edad Los usuarios de redes sociales no dejan de sorprenderse con el gráfico que muestra la evolución de los mejores delanteros del mundo con el paso de los años. Los usuarios de redes sociales no dejan de sorprenderse con el gráfico que muestra la evolución de los mejores delanteros del mundo con el paso de los años.

Lionel Messi vs. Cristiano Ronaldo es una rivalidad que parece no tener fin entre los dos mejores futbolistas del mundo en la última década. El histórico jugador del Barcelona y la figura de la Juventus, suman ahora un nuevo capítulo en ese duelo de goles.

 

Este jueves, en las redes sociales se viralizó una infografía en video, en la que se comparan los goles de los dos cracks con el avance de su edad.

 

Además, aparecen los grandes goleadores del último tiempo que vienen detrás de la ‘Pulga’ y CR7. Entre otros, están Sergio Agüero, Wayne Rooney, Karim Benzema, Robert Lewandowski, Luis Suárez y Gonzalo Higuaín.

 

Sorprende el crecimiento de Cristiano en los últimos años, la regularidad de Messi desde que debutó, y la cosecha de goles que tuvo el ‘Kun’ en sus primeros años.

 

Cristiano supera actualmente a Messi en cantidad de goles, pero también lo supera en edad y esa es la esperanza del argentino: remontar la diferencia aprovechando que tendrá más tiempo al ser menor que el portugués.

 

 


Temas:


Fin del feriado cambiario: Los bancos deberían volver a vender dólares este viernes -  -
Economía
Aceptaron la renuncia de Juan Ameri en Diputados tras el escándalo sexual  -  -
Política
Centenario sigue "caliente": disputa de bandas, tiros y oficial herido - Imagen ilustrativa -
Con casi 2.000 contagios, la provincia de Santa Fe alcanza un nuevo máximo diario -  -
#Temas de HOY: Fondo Solidario de Empresarios por Santa Fe  La Educación Primero  Empresas Productivas  Clima en Santa Fe  

Recomendadas