https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Jueves 14.03.2019 - Última actualización - 21:00
20:58

Por supuesto espionaje

Agustín Rossi pedirá que Carrió sea separada de la Cámara de Diputados

 Crédito: Luis Cetraro
Crédito: Luis Cetraro

Crédito: Luis Cetraro



Por supuesto espionaje Agustín Rossi pedirá que Carrió sea separada de la Cámara de Diputados

El jefe del bloque de diputados del Frente para la Victoria Agustín Rossi ratificó este jueves que hará una presentación formal para que Elisa Carrió y Paula Oliveto "sean separadas del Congreso".

 

El legislador santefesino dialogó con El Litoral luego de que el juez federal de Dolores, Alejo Ramos Padilla realizara una exposición en la cámara baja sobre la causa donde está imputado el fiscal federal Carlos Stornelli por supuestas maniobras de extorsión y espionaje ilegal.

 

"Lo que el juez está investigando es una organización paraestatal de inteligencia que tiene vinculaciones con el Poder Ejecutivo, entre ellas la ministra de Seguridad (Patricia Bullrich)", manifestó Rossi. 

 

 

 

En ese sentido, el diputado aseguró: "Escuchamos audios que involucran claramente a diputados de Cambiemos", en referencia a Carrió y Oliveto. 

 

De hecho, Rossi apuntó contra la legisladora de la Coalición Cívica: "Puedo presuponer que ha utilizado información de esta red de inteligencia paraestatal para hacer daño político, que es lo que acostumbra a hacer".  

 

"Vengo diciendo hace bastante tiempo que Carrió es una de las consumidoras habituales de informes de inteligencia y esta es una prueba fehaciente", agregó. 

 


Temas:

Además tenés que leer:



Coronavirus: ya suman 77 los casos positivos en la provincia de Santa Fe -  -
Regionales
Nación comenzó a enviar respiradores artificiales a las provincias -  -
#Temas de HOY: Inseguridad en Santa Fe  Clima en Santa Fe  El Litoral Podcasts  Alberto Fernández  Colón  Unión  Coronavirus  

Recomendadas

Descargá gratis la aplicación de EL LITORAL, ¿Desea Instalarla?