https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Viernes 15.03.2019
7:31

YOUTUBERS EN EL MUNICIPAL

Humor "Sin domesticar"

El Demente y Ori de Mierda presentarán su espectáculo que "rompe todos los moldes convencionales”. Será este sábado a las 21, en la Sala Mayor del Teatro Municipal.

Los artistas presentarán una obra teatral al estilo de los “late shows”, con monólogos agudos, sketches y cuadros musicales que van y vienen. Foto: Alejandra López




YOUTUBERS EN EL MUNICIPAL Humor "Sin domesticar" El Demente y Ori de Mierda presentarán su espectáculo que "rompe todos los moldes convencionales”. Será este sábado a las 21, en la Sala Mayor del Teatro Municipal. El Demente y Ori de Mierda presentarán su espectáculo que "rompe todos los moldes convencionales”. Será este sábado a las 21, en la Sala Mayor del Teatro Municipal.

 

“Sin domesticar” reúne en el escenario a El Demente y Ori de Mierda, dos youtubers “que rompen todos los moldes convencionales”. El espectáculo se presentará este sábado a las 21, en la Sala Mayor del Teatro Municipal (San Martín 2020). 

 

Martín Demente y Ori de mierda descubren juntos a través del juego que aún están “sin domesticar”. 

 

Presentan una obra teatral al estilo de los “late shows”, con monólogos agudos, sketches y cuadros musicales que van y vienen. Así, entre la ficción y la realidad, proponen un humor refrescante, ácido, ágil, crítico y sorprendente, que presenta a sus protagonistas sin caretas y sin filtro abordando todos los temas desde un punto de vista muy visceral, auténtico e innovador, repleto de humoradas extremas.

 

Créditos

 

El libro es de Martín De Mente y Ori De Mierda, y cuenta con la dirección de Nacho Medina y Charlie Gerbaldo. Como asistente trabaja Magdalena Magrini; en vestuario, Pablo Bataglia; en diseño de luces; Nacho Medina; y en fotografía, Alejandra López. El iluminador es Adolfo Gómez, el sonidista es Santiago Mundo. La realización audiovisual es de Gran Berta; la música original, de Santiago Mundo y Diego Girón; la canción final, de Agustín de la O.; y el diseño gráfico de Florencia Bembihy. Leandro Gomes Pereira y Niko Bizarro participan en videos.

 

La programación está a cargo de Julieta Turco, la administración es de Lila Balduini, y la comunicación es de María Paz Bernal y Martín Costas, en una producción general de Gustavo Ferrari, Nicolás Mastromarino y La Gira Producciones.

 


Temas:



Más Noticias de Escenarios & Sociedad

Del creador de Glee y American Horror Story llega “The Politician”
Lo más visto
Un empate que no le sirve a ninguno -  -
Actualidad Sabalera
Tres detenidos por la pelea trágica en el Dique 1 -  -
Sucesos
Falleció un motociclista en la RN 168 -  -
Se construyen 260 kilómetros de nuevas rutas en Santa Fe -  -
#Temas de HOY: Elecciones 2019  Clima en Santa Fe  Colón  Unión  Senado de Santa Fe  Dólar Hoy  Selección Argentina de Fútbol  Lionel Messi  

Recomendadas