https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Viernes 15.03.2019 - Última actualización - 8:34
8:26

En Suiza

Se definieron los cruces de la Champions

Cuatro equipos ingleses, un español, un holandés, un portugués y un italiano buscarán avanzar a las semifinales del torneo mas importante a nivel clubes de Europa.

 <strong>Foto:</strong> Twitter Liga de Campeones
Foto: Twitter Liga de Campeones

Foto: Twitter Liga de Campeones



En Suiza Se definieron los cruces de la Champions Cuatro equipos ingleses, un español, un holandés, un portugués y un italiano buscarán avanzar a las semifinales del torneo mas importante a nivel clubes de Europa. Cuatro equipos ingleses, un español, un holandés, un portugués y un italiano buscarán avanzar a las semifinales del torneo mas importante a nivel clubes de Europa.

El Litoral

 

El Barcelona dirigido por Ernesto Valverde y con Messi a la cabeza se medirá ante el Manchester United de Paul Pogba, equipo que viene de dejar afuera al Paris Saint Germain

 

El Ajax, que viene de eliminar al Real Madrid, se medirá ante la Juventus de Cristiano Ronaldo y Dybala, quienes lograron una remontada ante el Atlético de Madrid.

 

El Liverpool, ganador en cinco oportunidades del torneo se verá las caras ante el Porto. Mientras que el último cruce lo protagonizarán el Tottetham, único equipo que no consiguió alzarse con el torneo, frente al Manchester City.

 

Además quedó definido como sería la semifinal, el ganador del City – Tottenham frente el ganador de Juventus – Ajax.

 

Mientras que la otra llave la integrarán los vencedores de Barcelona – United contra Liverpool – Porto.

 

Cabe destacar que la final se disputará el sábado 2 de junio en la ciudad de Madrid, en el estadio del Atlético Madrid, el Wanda Metropolitano.

 

 


Temas:

Además tenés que leer:



Lo más visto
Lifschitz le dejará a Perotti el envío del Presupuesto a la Legislatura -  -
Política
Perotti viajó a Kuwait y volverá a hablar con Lifschitz, a su retorno  -  -
Realizaron una nueva autopsia al cuerpo de Diego Román - Diego Román desapareció la tarde del 3 de julio en Recreo, y su cadáver fue hallado al día siguiente, en un campo de las afueras de la ciudad.  -
#Temas de HOY: Senado de Santa Fe  El Litoral Podcasts  Mundial de Rugby  Colón  Unión  Superliga Argentina  Homicidio de Julio Cabal  

Recomendadas