https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Viernes 15.03.2019 - Última actualización - 10:11
10:09

Locura y muerte en dos mezquitas

Ataque terrorista en Nueva Zelanda: Francisco expresa su "sincera solidaridad"

 <strong>Foto:</strong> Gentileza
Foto: Gentileza

Foto: Gentileza



Locura y muerte en dos mezquitas Ataque terrorista en Nueva Zelanda: Francisco expresa su "sincera solidaridad"

El Litoral | Télam

 

El papa Francisco expresó este viernes su "sincera solidaridad" ante el ataque contra dos mezquitas en Christchurch, en Nueva Zelanda, en los que murieron al menos 49 personas y que calificó de actos de "una violencia sin sentido".


El secretario de Estado vaticano, Pietro Parolin, envió un telegrama de pésame en nombre del Papa en el que aseguraba que Francisco está "profundamente entristecido" por lo ocurrido y en el que expresa su solidaridad a toda Nueva Zelanda y en especial a la comunidad musulmana.


El Papa reza, añade el mensaje, por "la curación de los heridos, y para que tengan consuelo aquellos que han sufrido la pérdida de sus seres queridos, y por todos los afectados por esta tragedia", informó la agencia de noticias EFE.


Temas:

Además tenés que leer:



Lo más visto
Colón espera a Godoy Cruz  con los 11 de Mineiro y Unión - Fernando Zuqui y el famoso “cara y ceca” de una misma moneda. Tuvo un partido muy bueno ante Estudiantes de Caseros, marcó los dos goles del equipo pero marró el último penal y Colón quedó eliminado de la Copa Argentina. -
Actualidad Sabalera
Unión sueña con  un domingo de "10" - ¿Karma post clásico? Unión, de la mano de Leonardo Carol Madelón, se acostumbró a ganarle los clásicos a Colón en los últimos tiempos: 3-0 en el Centenario, 1-0 con Gamba y 1 a 0 con Mazzola. Sin embargo, por lo que marcan las estadísticas, nunca puede ganar el partido siguiente al clásico festejado. ¿Se le dará este domingo, a la hora del almuerzo, frente al Gimnasia de Diego Armando Maradona?.  -
#Temas de HOY: Senado de Santa Fe  El Litoral Podcasts  Colón  Unión  Superliga Argentina  Copa Sudamericana  

Recomendadas