https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Viernes 15.03.2019 - Última actualización - 10:11
10:09

Locura y muerte en dos mezquitas

Ataque terrorista en Nueva Zelanda: Francisco expresa su "sincera solidaridad"

 Crédito: Gentileza
Crédito: Gentileza

Crédito: Gentileza



Locura y muerte en dos mezquitas Ataque terrorista en Nueva Zelanda: Francisco expresa su "sincera solidaridad"

El Litoral | Télam

 

El papa Francisco expresó este viernes su "sincera solidaridad" ante el ataque contra dos mezquitas en Christchurch, en Nueva Zelanda, en los que murieron al menos 49 personas y que calificó de actos de "una violencia sin sentido".


El secretario de Estado vaticano, Pietro Parolin, envió un telegrama de pésame en nombre del Papa en el que aseguraba que Francisco está "profundamente entristecido" por lo ocurrido y en el que expresa su solidaridad a toda Nueva Zelanda y en especial a la comunidad musulmana.


El Papa reza, añade el mensaje, por "la curación de los heridos, y para que tengan consuelo aquellos que han sufrido la pérdida de sus seres queridos, y por todos los afectados por esta tragedia", informó la agencia de noticias EFE.


Temas:

Además tenés que leer:




Aseguran que desaceleró el número de contagios pero "la meseta es alta" -  -
Salud
Tras el escándalo del yate semi hundido, intensifican controles en las islas de la zona - Patrullajes. En todo el río Paraná se llevan adelante durante la temporada. Tanto en Santa Fe como en Paraná y en Rosario. -
Área Metropolitana
Epe: récord de demanda para un día domingo en Santa Fe -  -
Plantearán modificar la norma que regula a los cuidacoches para "ajustarla a la realidad"   - Con recorrer un poco la ciudad alcanza para ver que los cuidacoches están por todos lados, quizás por el "coletazo" económico que va dejando la pandemia en los sectores de la sociedad más postergados.    -
#Temas de HOY: Rosario  Córdoba  Entre Ríos  Corrientes  La Educación Primero  Clima en Santa Fe  Coronavirus