https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Viernes 15.03.2019 - Última actualización - 11:38
11:36

Torneo Dos Orillas

Gimnasia, desde el comienzo

Los mensanas le ganaron a Recreativo A por 65 a 55. Sebstián Copello fue el goleador de Gimnasia y el partido con 17 unidades.

 <strong>Foto:</strong> Pablo Aguirre
Foto: Pablo Aguirre

Foto: Pablo Aguirre



Torneo Dos Orillas Gimnasia, desde el comienzo Los mensanas le ganaron a Recreativo A por 65 a 55. Sebstián Copello fue el goleador de Gimnasia y el partido con 17 unidades. Los mensanas le ganaron a Recreativo A por 65 a 55. Sebstián Copello fue el goleador de Gimnasia y el partido con 17 unidades.

Marcelo Mendoza | mmendoza@ellitoral.com

 

Gimnasia y Esgrima debutó con una victoria en el torneo Dos Orillas de básquetbol “Túnel Subfluvial Uranga-Sylvestre Begnis”. En su reducto los mensanas le ganaron a Recreativo A por 65 a 55.

 

El goleador de los mensanas y el partido fue Sebastián Copello con 17 unidades.

 

El partido

 

El inicio para los dirigidos por Daniel Dorfman fue por demás auspicioso. Maniataron al rival en defensa y fueron contundentes a la hora de atacar ya sea corriendo la cancha o con tiros de tres y dos puntos, mientras que los paranaenses tardaron 7 minutos en abrir el tanteador por su lado.

 

Los diez primeros minutos fueron para los gimnasistas por un contundente 23 a 3, con un triple de Gatti incluido en el final. El juego no varió mucho en el segundo peldaño. Su se le comenzó a abrir el aro a los visitantes que poco a poco comenzaron a despertar.

 

Pero los mensanas estuvieron pacientes y definieron algunas de las situaciones en un cuarto donde hubo intensidad pero también poco goleo e imprecisiones.

 

Los locales se fueron al descanso largo con el marcador en su favor por 36 a 14.

 

Los paranaenses se terminaron de despertar en el tercer segmento. Poco a poco y aprovechando la falta de gol y algunos desaciertos defensivos del local, Recreativo comenzó a descontar.

 

No obstante la arremetida visitante Gimnasia se quedó con el parcial por 48 a 37.

 

En el último período Gimnasia volvió a tomar las riendas del partido y controlando atrás al rival se mantuvo sereno para quedarse con el juego por 65 a 55.

 

Victoria rojinegra

 

Colón logró su segunda victoria en el certamen tras vencer a Rivadavia Juniors B por 70 a 62, en la Zona Campeonato.

 

Los restantes resultados que se registraron fueron estos: Macabi 83 - Talleres 90 (igualaron en 75); República del Oeste 55 - Paraná Rowing 59; Regatas 58 - Paracao 56 (pendiente de la primera fecha).

 

Por la Zona Ascenso se obtuvieron estos resultados: Santa Rosa 55 - Quique B 83; Unión Santo Tomé 71 - Atlético María Grande 62; Recreativo B 43 - Unión B 57; Sionista 83 - Regatas Coronda 81 (igualaron en 71); Quique B 77 - Alumni de Laguna Paiva 56; San Martín 53 - Patronato 59; Estudiantes B 60 - Banco Provincial 58.




Lo más visto
Pescadores cortan el acceso Este a la ciudad de Santa Fe -  -
Área Metropolitana
Pucho tirado, pucho que sirve: juntan colillas para construir placas aislantes -  -
Miércoles algo nublado en la ciudad -  -
#Temas de HOY: Senado de Santa Fe  El Litoral Podcasts  Colón  Unión  Superliga Argentina  Copa Sudamericana  

Recomendadas