https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Viernes 15.03.2019 - Última actualización - 14:32
14:29

Inseguridad en Santa Fe

Comerciante santotomesino se enfrentó a delincuentes e impidió que le roben

Ocurrió este viernes en la zona de Hipólito Yrigoyen y Alberdi, a pocos metros de la comisaría. Dos sujetos terminaron detenidos por la policía.  

La zona donde se produjo el hecho  Crédito: Captura de Pantalla - Google Street ViewLa zona donde se produjo el hecho
Crédito: Captura de Pantalla - Google Street View

La zona donde se produjo el hecho Crédito: Captura de Pantalla - Google Street View



Inseguridad en Santa Fe Comerciante santotomesino se enfrentó a delincuentes e impidió que le roben Ocurrió este viernes en la zona de Hipólito Yrigoyen y Alberdi, a pocos metros de la comisaría. Dos sujetos terminaron detenidos por la policía.   Ocurrió este viernes en la zona de Hipólito Yrigoyen y Alberdi, a pocos metros de la comisaría. Dos sujetos terminaron detenidos por la policía.  

El Litoral

 

Gritos, golpes y corridas. Un par de delincuentes intentaron robar en un comercio de la ciudad de Santo Tomé y su dueño se resistió. Todo a pocos metros de la comisaría.

 

Una mujer que fue testigo del hecho le contó a El Litoral que el episodio de inseguridad ocurrió alrededor de las 12.30 de este viernes en la zona de Hipólito Yrigoyen y Alberdi. Cabe señalar que allí, está emplazada la Subcomisaría 9na.

 

Del relato de la testigo se desprende que los ladrones circulaban en una moto e irrumpieron en el local con intenciones de robo. El propietario y un empleado, se resistieron y se habrían trenzado a golpes con los malvivientes.

 

Por lo que pudo averiguar El Litoral, al escuchar los disturbios, los oficiales apostados en la sede policiales rápidamente se dirigieron hasta el lugar de los hechos y lograron detener a los ladrones. Posteriormente, fueron llevados a sede policial.

 

Sucesos | Policiales

Si fue víctima o testigo de un delito comuníquese al (+54) 342-630 50 98. O por formulario de contacto.


Temas:

Mapa de Noticias



Malo para el biodiésel: avanza la idea de sustituir por GNC al gasoil - ¿Y el B100? Los ómnibus de Rosario usan biodiésel al 100% desde 2018. Las empresas santafesinas producen el 80% del total nacional. Sus ventas se derrumbaron. -
Política
Chiqui González: "La distancia como afecto es algo que mi generación no entiende" - “Paso muchas horas del día en completo silencio”, dice la ex ministra de Cultura sobre estos días tan particulares que nos tocan. -
#Temas de HOY: Fondo Solidario de Empresarios por Santa Fe  Tiempo de Delivery  Coronavirus  Río Paraná  Dengue  

Recomendadas