https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Viernes 15.03.2019
19:33

Tras perder en el rating

Mirtha Legrand cambiará de horario para no competir los sábados con Andy Kusnetzoff

La diva regresará muy pronto a la pantalla de El Trece y habrían modificaciones en su emisión de la noche. 

 <strong>Foto:</strong> Archivo
Foto: Archivo

Foto: Archivo



Tras perder en el rating Mirtha Legrand cambiará de horario para no competir los sábados con Andy Kusnetzoff La diva regresará muy pronto a la pantalla de El Trece y habrían modificaciones en su emisión de la noche. La diva regresará muy pronto a la pantalla de El Trece y habrían modificaciones en su emisión de la noche. 

El año pasado, fue muy especial para Mirtha Legrand: cumplió 50 años con su histórico programa. Pero no le fue fácil competir los sábados a la noche con "PH", el ciclo de Andy Kusnetzoff que arrasó en Telefe con promedios de casi 14 puntos.

 

Por tal motivo, las autoridades del Trece piensan en cambiar de horario del programa de la diva. Según pudo averiguar PrimiciasYa.com, los sábados dejará la franja de las 22 para pasar a las de las 20 ó 21hs.

 

Por su parte, la emisión de los domingos seguiría a las 13 o arrancaría un poco más tarde: de 13:30 a 16.

 

Con respecto a la fecha de su regreso, podría ser la del último fin de semana de marzo aunque lo más probable sería que arranque en abril, el sábado 6.

 

Por otro lado, la idea para el primer programa es que haya un mano a mano fuerte entre Mirtha y algún personaje del momento. En la lista están: el presidente Mauricio Macri o Marcelo Tinelli, aunque se barajan otras opciones.

 

Con información de Primicias Ya


Temas:


Lo más visto
Catorce ofertas para concretar el Circunvalar Ferroviario Santa Fe - Con frecuencia, descarrila alguno de los trenes de carga que atraviesan zonas pobladas de la capital provincial, poniendo en riesgo a los vecinos y dañando sus viviendas.  -
Área Metropolitana
Ahora sí: Lavallén  pone "todo" el lunes 	  - Lunes 21 y martes 29. Para el próximo juego de local ante Godoy Cruz Antonio Tomba de Mendoza y el próximo partido de visitante ante River Plate en el Monumental de Núñez, la idea deportiva del entrenador es poner en campo el mejor equipo; es decir, el que jugará la Final Única. Luego, antes de ir a la Nueva Olla, analizaría qué hacer contra Atlético Tucumán.  -
Actualidad Sabalera
El cuento del tío: ¿qué pasa con Santi Pierotti?   - El juvenil metió un gol por Copa Argentina ante Sol de Mayo. -
 Unión va con la mejor onda  a la ciudad de las diagonales - El “cónclave” tatengue en el verde césped del 15 de Abril, al término del primer tiempo del clásico. Unión jugó un buen partido, quizás lo mejor desde que se inició esta Superliga. Por eso, Madelón no duda y confirma a los mismos para jugarle al equipo de Maradona. -
#Temas de HOY: Senado de Santa Fe  El Litoral Podcasts  Colón  Unión  Superliga Argentina  Copa Sudamericana  

Recomendadas