https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Viernes 15.03.2019
19:33

Tras perder en el rating

Mirtha Legrand cambiará de horario para no competir los sábados con Andy Kusnetzoff

La diva regresará muy pronto a la pantalla de El Trece y habrían modificaciones en su emisión de la noche. 

 <strong>Foto:</strong> Archivo
Foto: Archivo

Foto: Archivo



Tras perder en el rating Mirtha Legrand cambiará de horario para no competir los sábados con Andy Kusnetzoff La diva regresará muy pronto a la pantalla de El Trece y habrían modificaciones en su emisión de la noche. La diva regresará muy pronto a la pantalla de El Trece y habrían modificaciones en su emisión de la noche. 

El año pasado, fue muy especial para Mirtha Legrand: cumplió 50 años con su histórico programa. Pero no le fue fácil competir los sábados a la noche con "PH", el ciclo de Andy Kusnetzoff que arrasó en Telefe con promedios de casi 14 puntos.

 

Por tal motivo, las autoridades del Trece piensan en cambiar de horario del programa de la diva. Según pudo averiguar PrimiciasYa.com, los sábados dejará la franja de las 22 para pasar a las de las 20 ó 21hs.

 

Por su parte, la emisión de los domingos seguiría a las 13 o arrancaría un poco más tarde: de 13:30 a 16.

 

Con respecto a la fecha de su regreso, podría ser la del último fin de semana de marzo aunque lo más probable sería que arranque en abril, el sábado 6.

 

Por otro lado, la idea para el primer programa es que haya un mano a mano fuerte entre Mirtha y algún personaje del momento. En la lista están: el presidente Mauricio Macri o Marcelo Tinelli, aunque se barajan otras opciones.

 

Con información de Primicias Ya


Temas:


Lo más visto
El Presupuesto ya está en el Senado - El gobernador Miguel Lifschitz flanqueado por los ministros de Economía, Gonzalo Saglione, y de Gobierno, Pablo Farías. -
Política
Enfermeros condenados por   la muerte de Daiana Buratti - “Es la -conferencia- que más dolor me causa” dijo el fiscal Omar de Pedro, junto a los padres de Daiana Buratti, Leandro y María (izquierda), y al abogado querellante Claudio Torres Del Sel (derecha). -
Sucesos
La gran magnitud y la poca profundidad, los motivos por los que se sintió el sismo en Santa Fe -  -
Hay otro detenido por el  crimen de Villa California  - El momento en que el menor es conducido por los agentes a la sede policial. -
#Temas de HOY: Senado de Santa Fe  El Litoral Podcasts  Colón  Unión  Superliga Argentina  Dólar Hoy  

Recomendadas

Descargá gratis la aplicación de EL LITORAL, ¿Desea Instalarla?