https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Viernes 15.03.2019
20:06

Vecinos en defensa de delincuentes armados

Agredieron a piedrazos a policías en Villa del Parque

Así quedó la luneta del móvil policial tras los piedrazos recibidos. <strong>Foto:</strong> GentilezaAsí quedó la luneta del móvil policial tras los piedrazos recibidos.
Foto: Gentileza

Foto: Gentileza



Vecinos en defensa de delincuentes armados Agredieron a piedrazos a policías en Villa del Parque

Así quedó la luneta del móvil policial tras los piedrazos recibidos.
Foto: Gentileza


Este viernes por la tarde vecinos del Villa del Parque, en la zona oeste de la ciudad, agredieron a piedrazos a policías y causaron daños en un patrullero.


El hecho se produjo minutos antes de las 17 cuando los uniformados realizaban un patrullaje preventivo en la zona de las calles 27 de Enero y Pasaje Mitre. 


Allí vieron a dos hombres, uno de los cuales portaba un arma de fuego, por lo que se inició una persecución, y en ese momento vecinos del lugar salieron en defensa de los sujetos que se daban a la fuga y comenzaron a tirar piedrazos al móvil.


Los impactos rompieron la luneta de la unidad y algunos proyectiles alcanzaron a uno de los uniformados, aunque afortunadamente no sufrió lesiones.


Mapa de Noticias



Lo más visto
Ya funciona el nuevo hospital Iturraspe  - Traslado. Los pacientes abandonaron el viejo Iturraspe y ya son atendidos en el flamante nosocomio. -
Área Metropolitana
Sábado a puro sol en la ciudad -  -
Colón espera a Godoy Cruz  con los 11 de Mineiro y Unión - Fernando Zuqui y el famoso “cara y ceca” de una misma moneda. Tuvo un partido muy bueno ante Estudiantes de Caseros, marcó los dos goles del equipo pero marró el último penal y Colón quedó eliminado de la Copa Argentina. -
#Temas de HOY: Senado de Santa Fe  El Litoral Podcasts  Colón  Unión  Superliga Argentina  Copa Sudamericana  

Recomendadas