https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Viernes 15.03.2019 - Última actualización - 20:17
20:16

Línea 11

Vecinos de barrio Punta Norte denuncian que el colectivo no ingresa desde la tormenta

Se debe a que en el trayecto hay todavía postes y cables afectados por el temporal que azotó a la ciudad el pasado 4 de marzo. 

Foto: Archivo




Línea 11 Vecinos de barrio Punta Norte denuncian que el colectivo no ingresa desde la tormenta Se debe a que en el trayecto hay todavía postes y cables afectados por el temporal que azotó a la ciudad el pasado 4 de marzo.  Se debe a que en el trayecto hay todavía postes y cables afectados por el temporal que azotó a la ciudad el pasado 4 de marzo. 

Los vecinos del barrio Punta Norte de la ciudad de Santa Fe denuncian que no cuentan con transporte público desde el temporal que azotó a la ciudad en la madrugada del unes 4 de marzo. 

 

"Situación que se ve agravada con el inicio de las clases", manifestó a El Litoral uno de los afectados. 

 

Se trata de los colectivos pertenecientes a la Línea 11. "Los trabajadores de la empresa nos manifestaron que no ingresan porque algunos postes y cables están muy bajos", explicaron. 

 

Al respecto, contactaron al coordinador zonal de la Municipalidad quien realizó una intimación a la Empresa Provincial de la Energía para que solucionen los inconvenientes que prohíben la normal circulación de los vehículos. 

 

No obstante, con el paso de los días las respuestas no llegaron. "No se ha resuelto nada y los vecinos no sabemos cómo hacer para movilizarnos", reclamó uno de los habitantes del barrio. 

 

De hecho, también solicitaron que se repare el suministro de luz. Esta situación no sólo preocupa a los vecinos por las largas distancias que tienen que recorrer a pie, sino que también por la inseguridad en la zona a la que se exponen. 

 




Más Noticias de Área Metropolitana

En el centro de la ciudad de Santa Fe
Lo más visto
Quedó habilitado el tránsito en calle Mendoza -  -
Área Metropolitana
Caso Perassi: piden prisión perpetua para los principales acusados - Familiares de Paula Perassi. -
Sucesos
Detuvieron al ex presidente de Brasil Michel Temer -  -
"El mejor maestro tiene que estar en el lugar más difícil" - EN POSITIVO. “A lo largo de mi vida me he tenido que reinventar. He tenido una vida con muchas dificultades, y siempre he tratado de ver el vaso medio lleno, de decir que esto va a pasar”, expresó Gómez Centurión. -
#Temas de HOY: Elecciones 2019  Clima en Santa Fe  Superliga Argentina  Colón  Unión  Senado de Santa Fe  Venezuela  Dólar Hoy  Sergio Denis  

Recomendadas