https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Viernes 15.03.2019 - Última actualización - 20:17
20:16

Línea 11

Vecinos de barrio Punta Norte denuncian que el colectivo no ingresa desde la tormenta

Se debe a que en el trayecto hay todavía postes y cables afectados por el temporal que azotó a la ciudad el pasado 4 de marzo. 

 <strong>Foto:</strong> Archivo
Foto: Archivo

Foto: Archivo



Línea 11 Vecinos de barrio Punta Norte denuncian que el colectivo no ingresa desde la tormenta Se debe a que en el trayecto hay todavía postes y cables afectados por el temporal que azotó a la ciudad el pasado 4 de marzo.  Se debe a que en el trayecto hay todavía postes y cables afectados por el temporal que azotó a la ciudad el pasado 4 de marzo. 

Los vecinos del barrio Punta Norte de la ciudad de Santa Fe denuncian que no cuentan con transporte público desde el temporal que azotó a la ciudad en la madrugada del unes 4 de marzo. 

 

"Situación que se ve agravada con el inicio de las clases", manifestó a El Litoral uno de los afectados. 

 

Se trata de los colectivos pertenecientes a la Línea 11. "Los trabajadores de la empresa nos manifestaron que no ingresan porque algunos postes y cables están muy bajos", explicaron. 

 

Al respecto, contactaron al coordinador zonal de la Municipalidad quien realizó una intimación a la Empresa Provincial de la Energía para que solucionen los inconvenientes que prohíben la normal circulación de los vehículos. 

 

No obstante, con el paso de los días las respuestas no llegaron. "No se ha resuelto nada y los vecinos no sabemos cómo hacer para movilizarnos", reclamó uno de los habitantes del barrio. 

 

De hecho, también solicitaron que se repare el suministro de luz. Esta situación no sólo preocupa a los vecinos por las largas distancias que tienen que recorrer a pie, sino que también por la inseguridad en la zona a la que se exponen. 

 




Lo más visto
Ya funciona el nuevo hospital Iturraspe  - Traslado. Los pacientes abandonaron el viejo Iturraspe y ya son atendidos en el flamante nosocomio. -
Área Metropolitana
Colón espera a Godoy Cruz  con los 11 de Mineiro y Unión - Fernando Zuqui y el famoso “cara y ceca” de una misma moneda. Tuvo un partido muy bueno ante Estudiantes de Caseros, marcó los dos goles del equipo pero marró el último penal y Colón quedó eliminado de la Copa Argentina. -
Actualidad Sabalera
Unión sueña con  un domingo de "10" - ¿Karma post clásico? Unión, de la mano de Leonardo Carol Madelón, se acostumbró a ganarle los clásicos a Colón en los últimos tiempos: 3-0 en el Centenario, 1-0 con Gamba y 1 a 0 con Mazzola. Sin embargo, por lo que marcan las estadísticas, nunca puede ganar el partido siguiente al clásico festejado. ¿Se le dará este domingo, a la hora del almuerzo, frente al Gimnasia de Diego Armando Maradona?.  -
#Temas de HOY: Senado de Santa Fe  El Litoral Podcasts  Colón  Unión  Superliga Argentina  Copa Sudamericana  

Recomendadas