https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Sábado 16.03.2019 - Última actualización - 7:53
7:52

Producción de Turner

Preparan una serie inspirada en el caso María Marta García Belsunce

El estreno para Latinoamérica está pautado para el primer semestre de 2020.

Foto: Archivo El Litoral




Producción de Turner Preparan una serie inspirada en el caso María Marta García Belsunce El estreno para Latinoamérica está pautado para el primer semestre de 2020. El estreno para Latinoamérica está pautado para el primer semestre de 2020.

El Litoral | Télam

 

Turner Latin America anunció que trabaja en el desarrollo de una serie original de ficción inspirada en el caso que investigó el asesinato de María Marta García Belsunce en 2002. 


Se tratará de una ficción policial basada en hechos reales, que constará de ocho episodios de una hora de duración y con la producción que estará a cargo de Pol-ka. El estreno para Latinoamérica está pautado para el primer semestre de 2020.


La trama retratará la odisea vivida por la familia de María Marta y Carlos Carrascosa (su marido y principal acusado), contada desde la perspectiva de dos personas ajenas, pero allegadas al círculo íntimo de la familia, quienes librarán la batalla por el esclarecimiento del crimen.


Según dijo la empresa, la investigación se llevó a cabo con la familia de la víctima y los involucrados.


Si bien al principio se caratuló la muerte como “accidente doméstico”, un mes más tarde se descubrió que en realidad la mujer había sido asesinada de varios balazos en la cabeza. 


La herida y la escena del crimen fueron alteradas, y jamás se logró esclarecer fehacientemente el móvil del asesinato.


Temas:



Más Noticias de Escenarios & Sociedad

“Inocencio. La gran familia humana”
Lo más visto
Buenos Aires acusó a Santa Fe de "volcarle" agua sin permiso - Esta es la obra recientemente habilitada y que generó la controversia. -
Política
Un tal Lito, el "héroe" anónimo que fue elegido vecino ejemplar por sus valores - Tauber, mostrando el diploma que el Concejo entregó por la creación del Programa Vecino Ejemplar del Movimiento local Mahatma Gandhi. -
Área Metropolitana
Semana Santa: intensifican los controles contra el dengue -  -
Víctor Sánchez y un pedido de  justicia que ya lleva tres años - Víctor Sánchez permaneció 20 días internado en el Hospital Cullen por un tiro en el pecho. Al salir, se enteró de que también había perdido su casa y todas sus pertenencias. -
#Temas de HOY: Elecciones 2019  Colón  Unión  Copa de la Superliga  Senado de Santa Fe  Clima en Santa Fe  

Recomendadas