https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Sábado 16.03.2019 - Última actualización - 11:21
11:16

Deportivo Municipal

El rival de Colón por la Sudamericana juega con Alianza Lima

 <strong>Foto:</strong> Prensa Deportivo Municipal de Perú
Foto: Prensa Deportivo Municipal de Perú

Foto: Prensa Deportivo Municipal de Perú



Deportivo Municipal El rival de Colón por la Sudamericana juega con Alianza Lima

El Litoral

 

La Liga 1 Movistar continúa en estos días con la quinta fecha del Torneo Apertura en Perú. Alianza Lima intentará reponerse del traspié en la Copa Libertadores el sábado frente a Deportivo Municipal, a las 8:00 p.m. en Matute. Es decir, a las 18 de este sábado juega el rival de Colón este martes por la Copa Sudamericana. 


La fecha 5 en la Liga 1 Movistar acabará el domingo, en un día en el que Cristal expondrá su invicto frente a César Vallejo. En tanto, Universitario y Melgar protagonizarán el duelo más candente de la fecha.


En el fútbol hay páginas —sobre todo las enrevesadas— que deben voltearse en un santiamén. Porque las revanchas brotan con el sol. Y Alianza Lima lo sabe. Sacudido de la lambada en Porto Alegre, hoy, de no mediar algo extraño, podrá lavarse el rostro ante Municipal, rival de carácter impredecible.

 

Por tal razón, el juvenil reservista Gonzalo Sánchez —de buen biotipo, decidido en las divididas e impetuoso definidor— será el “9” de emergencia a pesar de contar con Adrián Ugarriza, intrascendente en las oportunidades que se le dio. 


Otras de las variantes para el duelo de esta noche será la inclusión de Joazinho Arroé por Luis Ramírez, además de Aldair Fuentes y Leao Butrón en lugar del Wilder Cartagena y Pedro Gallese, respectivamente, quienes fueron llamados a la selección.


Por otro lado, Russo reacomodará la defensa con la vuelta de Aldair Salazar, pero esta vez no de lateral derecho, sino como central por el suspendido Hansell Riojas.


En tienda edil, el técnico Víctor Rivera confirmó las presencias de Iván Bulos, Arévalo Ríos y Ricardo Buitrago. El partido está como para mirarlo de pie.

 


Temas:


Lo más visto
Múltiples allanamientos en el norte de la ciudad de Santa Fe - Zona de Estanislao Zeballos al 5400 y 5800 -
Sucesos
Colón cayó ante Estudiantes de Buenos Aires y se despidió de la Copa Argentina -  -
Actualidad Sabalera
#Temas de HOY: Senado de Santa Fe  El Litoral Podcasts  Colón  Unión  Superliga Argentina  Copa Sudamericana  

Recomendadas