https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Sábado 16.03.2019 - Última actualización - 12:05
12:02

Para competir con Netflix

Apple lanza su propia plataforma de series y películas: claves e interrogantes

Contará con un catalogo amplio de contenidos realizados por reconocidos actores y guionistas de Hollywood. Los detalles. 

 <strong>Foto:</strong> Gentileza
Foto: Gentileza

Foto: Gentileza



Para competir con Netflix Apple lanza su propia plataforma de series y películas: claves e interrogantes Contará con un catalogo amplio de contenidos realizados por reconocidos actores y guionistas de Hollywood. Los detalles.  Contará con un catalogo amplio de contenidos realizados por reconocidos actores y guionistas de Hollywood. Los detalles. 

El Litoral

 

El gigante Apple no quiere perder terreno ante el crecimiento de plataformas como Netflix o Amazon. Es por ello que para fines de marzo tiene planeado presentar ante el mundo su nuevo servicio de streaming de contenido. La idea de la empresa de la "manzanita" es competir con series y películas de su propia producción. 

 

Según informaron, la presentación se realizará el 25 de este mes y será entonces que se muestre al público unas 30 series y películas originales de esta novedosa plataforma. 

 

También se supo que la oferta de Apple contará con grandes y reconocidos actores, guionistas y directores. De Jennifer Aniston y Resse Witherspoon, a Steve Carell, pasando por Oprah Winfrey y otros miembros de la realeza de Hollywood. 

 

Sin embargo todavía no está del todo claro qué otras características tendrá el sistema. Por ejemplo, una de las intrigas es saber cómo estructurará su oferta para que sus clientes se den de alta: precios, disponibilidad internacional e incluso posibles socios.

 

Ante esta duda, se sospecha que podrían existir dos salidas: 

 

- Que sea gratuito y ofrecido como un servicio exclusivo a los clientes de Apple que hayan desembolsado dinero en un iPhone o un iPad previamente.

 

- Que tenga un precio más tradicional, de varios euros al mes, y que venga con contenido adicional licenciado a otras distribuidoras y productoras. Este método es el que ofrece Netflix y con el que creció durante la última década hasta casi 150 millones de abonados en todo el mundo.

 

Tampoco se descarta una tercera opción que apuntaría a un sistema de niveles de oferta, como los cableoperadores tradicionales. Las series de Apple podrían ser gratuitas o tener un precio inicial más reducido, pero si el cliente quiere poder disponer del catálogo de —ejemplo— HBO, Disney, Fox o similares, podría hacerlo por diferentes incrementos de precio.




Sigue vigente el alerta del SMN por tormentas para centro y norte de Santa Fe -  -
Área Metropolitana
Rescataron a un hombre atrapado en su auto tras caer en un zanjón - El conductor del vehículo quedó atrapado en el interior. Fue rescatado por oficiales de la policía y llevado al Protomédico.  -
Sucesos
#Temas de HOY: El Litoral Podcasts  Colón  Unión  Superliga Argentina  Dólar Hoy  Alberto Fernández  Emilio Jatón  Omar Perotti  

Recomendadas

Descargá gratis la aplicación de EL LITORAL, ¿Desea Instalarla?