https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Sábado 16.03.2019 - Última actualización - 12:34
12:29

Parte médico del hospital tucumano

En el día de su cumpleaños informan que Sergio Denis "consolida su mejoría"

 Crédito: Gentileza
Crédito: Gentileza

Crédito: Gentileza



Parte médico del hospital tucumano En el día de su cumpleaños informan que Sergio Denis "consolida su mejoría"

El Litoral | Télam

 

El cuadro de salud del cantante y autor y Sergio Denis "consolida su mejoría" de acuerdo al parte médico entregado esta mañana por Olga Fernández, directora del Hospital Ángel Padilla de Tucumán. En el repaso de las funciones vitales del artista, que este sábado cumple 70 años, la médica enumeró "cosas que nos hablan de la mejoría".

 

La directora del establecimiento, Denis presenta una "muy buena evolución". "Estamos habituados a recibir este tipo de pacientes, y muchos han tenido esta mejoría", aseguró, e informó que, si el cuadro continúa avanzando favorablemente, el estado de salud del cantante se actualizará nuevamente recién el día de lunes.

 

"Los eco doppler transcraneales muestran una buena perfusión a nivel del cerebro, hay una buena reacción pupilar, la parte respiratoria mejoró considerablemente, sus riñones están funcionando bien y necesita menos medicación para mantener la presión arterial en niveles normales", explicó Fernandez.

 

"Son cosas que nos hablan de un buen pronóstico. A medida que su organismo va respondiendo, vamos a ir evaluando la posibilidad de ir sacándole la sedoanalgecia para poder despertarlo", aclaró.

 

El saludo de uno de sus hijos

 


Temas:

Además tenés que leer:



Personas en situación de calle: cómo es la contención ante el Covid-19 y el frío - Personas durmiendo en bancos de plazas o con sus colchones sobre veredas, una postal que se observa con frecuencia en muchos sectores de la ciudad.  -
Área Metropolitana
#Temas de HOY: Fondo Solidario de Empresarios por Santa Fe  Coronavirus  Río Paraná  Dengue  Colectivos Santa Fe  Vicentin  Estados Unidos  

Recomendadas