https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Domingo 17.03.2019 - Última actualización - 9:56
9:45

Leonardo Madelón se mostró contento

"El equipo jugó en modo Unión"

El entrenador rojiblanco ponderó la actitud de sus jugadores para vencer categóricamente a Lanús. “La realidad es que lo minimizamos durante toda la tarde”, manifestó “Leo” respecto a la diferencia entre ambos.

Charla con sus lugartenientes. “Leo” Madelón aprovechando un alto en el partido para hablar con Nelson Acevedo, muy cerca de ellos aparecen Troyanski, Zabala y Mazzola. Todos ellos (sobre todo el “Pocho” Troyanski, por sus dos goles), fueron hombres fundamentales para la gran victoria de Unión sobre Lanús.  <strong>Foto:</strong> Mauricio GarínCharla con sus lugartenientes. “Leo” Madelón aprovechando un alto en el partido para hablar con Nelson Acevedo, muy cerca de ellos aparecen Troyanski, Zabala y Mazzola. Todos ellos (sobre todo el “Pocho” Troyanski, por sus dos goles), fueron hombres fundamentales para la gran victoria de Unión sobre Lanús.
Foto: Mauricio Garín

Foto: Mauricio Garín



Leonardo Madelón se mostró contento "El equipo jugó en modo Unión" El entrenador rojiblanco ponderó la actitud de sus jugadores para vencer categóricamente a Lanús. “La realidad es que lo minimizamos durante toda la tarde”, manifestó “Leo” respecto a la diferencia entre ambos. El entrenador rojiblanco ponderó la actitud de sus jugadores para vencer categóricamente a Lanús. “La realidad es que lo minimizamos durante toda la tarde”, manifestó “Leo” respecto a la diferencia entre ambos.

Alberto “Nene” Sánchez / asanchez@ellitoral.com

Seguramente Leonardo Madelón hacía mucho tiempo que no concurría a una conferencia pos partido de una manera tan descontracturada como la de ayer después de enfrentar a Lanús. No es para menos. Hacía minutos “su” Unión había hecho galas de una gran contundencia para golear 3 a 0 a un rival directo por entrar a la Copa Sudamericana 2020.

 

 

Fue inevitable que en el contacto con los medios, el director técnico tatengue salte desde el análisis del encuentro recién ganado al que se jugará el miércoles que viene por la noche, en el 15 de Abril, debutando por la Sudamericana de este año frente a Independiente del Valle de Ecuador. Los siguientes son los principales testimonios del DT rojiblanco:

 

* “Estoy contento porque enfrentamos a un rival que tiene la marca Zubeldía y que venía de una buena racha. La realidad es que lo minimizamos durante toda la tarde. Tuvimos suerte de marcar de entrada y luego lo supimos manejar. Nuestro patrón fue manejar la pelota y ser inteligentes. Esto nos permite llegar bien al miércoles”.

 

 

* “Celebro las ganas de los jugadores por estar presentes hoy (por ayer), aún sabiendo que les podía pasar algo y de esa manera perderse el partido por la Sudamericana, de todos modos no hubo ninguno que no haya querido jugar contra Lanús”.

 

* “Todos terminaron bien. Los jugadores prefirieron descansar en sus casas. Les ofrecimos concentrar en el predio, pero optaron por esto y nos pareció bien. Se nota la maduración que hay en el plantel y eso importante”.

 

* “No queríamos descuidar lo que estamos haciendo, que es tratar de entrar a otra Sudamericana. Ahora se viene Defensa dentro de 10 días y por eso tenemos que volcarnos de lleno en Independiente del Valle. Los venimos siguiendo. Tenemos la pelotas nuevas de la Conmebol, pero no quisimos distraernos con eso y por eso solo hicimos el trabajo pactado. Hay que estar tranquilos”.

 

* “Con este triunfo le damos valor al punto de la fecha pasada ante Tigre. El equipo jugó en modo Unión. Me gustó eso, porque presionó, hizo circular la pelota, jugó corto e hizo goles. Hubo tranquilidad y equilibrio”.

 

* “Ahora se viene un club parecido a Lanús (Independiente del Valle), prolijo y que apuesta a los chicos. Hace tres años eliminó a Boca y a River y por eso sabemos que será un rival bravo. Desde mañana (por hoy) empezamos a trabajar en eso”.

 

* “Ir ganando 2-0 no es fácil. Con Tucumán nos pasó lo mismo, porque creés que lo tenés ganado. Entonces quizás te relajas y el rival te hace un gol y empiezan las dudas. Por eso siempre les digo a los muchachos que vamos 0-0, porque es donde se mantiene la concentración. Hicimos un partido muy bueno. Nos cambiaron la táctica y sin embargo lo terminamos controlando, ganándole bien a un gran rival complicado Lanús”.

 

“Tenemos que hablar bien de este Unión, que tuvo una gran actuación de los volantes y me alegro también por lo que hizo Nicolás (Mazzola) en su presentación como titular. Ahora tenemos problemas con varios jugadores a quienes elegir. Eso lo veremos en estos días”. Leonardo Madelón, Director técnico de Unión


Temas:

Además tenés que leer:



Lo más visto
Catorce ofertas para concretar el Circunvalar Ferroviario Santa Fe - Con frecuencia, descarrila alguno de los trenes de carga que atraviesan zonas pobladas de la capital provincial, poniendo en riesgo a los vecinos y dañando sus viviendas.  -
Área Metropolitana
No prosperó el amparo y este sábado se hará la migración al nuevo Iturraspe -  -
Área Metropolitana
Ahora sí: Lavallén  pone "todo" el lunes 	  - Lunes 21 y martes 29. Para el próximo juego de local ante Godoy Cruz Antonio Tomba de Mendoza y el próximo partido de visitante ante River Plate en el Monumental de Núñez, la idea deportiva del entrenador es poner en campo el mejor equipo; es decir, el que jugará la Final Única. Luego, antes de ir a la Nueva Olla, analizaría qué hacer contra Atlético Tucumán.  -
Actualidad Sabalera
El cuento del tío: ¿qué pasa con Santi Pierotti?   - El juvenil metió un gol por Copa Argentina ante Sol de Mayo. -
 Unión va con la mejor onda  a la ciudad de las diagonales - El “cónclave” tatengue en el verde césped del 15 de Abril, al término del primer tiempo del clásico. Unión jugó un buen partido, quizás lo mejor desde que se inició esta Superliga. Por eso, Madelón no duda y confirma a los mismos para jugarle al equipo de Maradona. -
#Temas de HOY: Senado de Santa Fe  El Litoral Podcasts  Colón  Unión  Superliga Argentina  Copa Sudamericana  

Recomendadas