https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Domingo 17.03.2019 - Última actualización - 14:37
11:03

Un hincha Tatengue recibió un balazo

Dos delincuentes con camisetas de Colón asaltaron un bar repleto de hinchas de Unión

Anoche, luego del partido entre Unión y Lanús, dos delincuentes con camiseta de Colón asaltaron un bar en Bulevar Pellegrini y 4 de enero. El comerciante se resistió y un hincha rojiblanco recibió un balazo.

El bar asaltado. Crédito: El LitoralEl bar asaltado.
Crédito: El Litoral

El bar asaltado. Crédito: El Litoral



Un hincha Tatengue recibió un balazo Dos delincuentes con camisetas de Colón asaltaron un bar repleto de hinchas de Unión Anoche, luego del partido entre Unión y Lanús, dos delincuentes con camiseta de Colón asaltaron un bar en Bulevar Pellegrini y 4 de enero. El comerciante se resistió y un hincha rojiblanco recibió un balazo. Anoche, luego del partido entre Unión y Lanús, dos delincuentes con camiseta de Colón asaltaron un bar en Bulevar Pellegrini y 4 de enero. El comerciante se resistió y un hincha rojiblanco recibió un balazo.

El Litoral

 

Un hecho insólito ocurrió este sábado luego del partido entre Unión y Lanús, cuando dos ladrones con camisetas de Colón asaltaron violentamente un bar ubicado en Bulevar Pellegrini y 4 de enero.

 

Andrea - Hermana de Sebastián, el hincha herido

 

El comerciante se resistió al robo y un hincha rojiblanco recibió un balazo y se encuentra internado en el Hospital Cullen.

 

Los delincuentes lograron escapar.

 

Dicho establecimiento, ubicado cerca del estadio de Unión, es un lugar donde los hinchas Tatengues suelen concurrir en los días de partido.

 

Nota en desarrollo


Además tenés que leer:



Este viernes será la sesión conjunta para suspender al fiscal Ponce Asahad -  -
Política
La provincia suma 101 nuevos casos de coronavirus, uno de la ciudad -  -
Salud
#Temas de HOY: Fondo Solidario de Empresarios por Santa Fe  Coronavirus  La Educación Primero  Empresas Productivas  Quema de pastizales  

Recomendadas