https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Domingo 17.03.2019 - Última actualización - 15:21
15:16

Tras la derrota ante Patronato

Beccacece: "Los errores arbitrales nos condicionaron"

El director técnico de Defensa y Justicia cuestionó el desempeño de Ariel Penel en el encuentro ante los entrerrianos que lo dejó a cuatro puntos del líder Racing cuando restan dos fechas para el final.

 -

Foto: Clarín




Tras la derrota ante Patronato Beccacece: "Los errores arbitrales nos condicionaron" El director técnico de Defensa y Justicia cuestionó el desempeño de Ariel Penel en el encuentro ante los entrerrianos que lo dejó a cuatro puntos del líder Racing cuando restan dos fechas para el final. El director técnico de Defensa y Justicia cuestionó el desempeño de Ariel Penel en el encuentro ante los entrerrianos que lo dejó a cuatro puntos del líder Racing cuando restan dos fechas para el final.

El director técnico de Defensa y Justicia Sebastián Beccacece aseguró este domingo que "los fallos arbitrales" de Ariel Penel "condicionaron" la derrota en Paraná ante Patronato por 2-0, que lo dejó a cuatro puntos del líder de la Superliga, Racing Club, cuando restan dos fechas para el final.

 

"Si no era por el fallo arbitral parecía difícil que nos pudieran convertir", manifestó Beccacece en referencia al penal que cobró Penel por mano de Rafael Delgado, que le permitó a Gabriel Carabajal anotar al inicio del segundo tiempo.

 

"El detalle de la uña de 'Chelo' (Delgado) termina cambiando el partido", agregó el DT del "Halcón" con ironía por el leve contacto de la mano del defensor con la pelota.

 

"Los fallos arbitrales nos condicionaron. No siento que nos hayan faltado cosas. Me gustó mucho lo que hicimos", afirmó Beccacece, quien en la nota con la transmisión oficial había preferido no excusarse en los fallos arbitrales pero luego en rueda de prensa le apuntó a la terna.

 

El cuerpo arbitral que encabezó Penel también falló en el segundo gol ya que Gastón Gil Romero estaba en posición adelantada antes de enviar el centro que terminó en el tanto de Germán Berterame.

 

 

 

"Nosotros estamos muy fuertes. Más allá del detalle de un penal y un gol en offside vinimos a un escenario complicado y pudimos jugar", rescató el entrenador.

 

El DT del conjunto de Florencio Varela también deslizó críticas para el estado del campo de juego del estadio Presbítero Bartolomé Grella.

 

"No son excusas pero observamos que no es un campo de juego para la primera división y atenta contra el juego. Es una lástima porque nosotros entrenamos en Atlético Paraná y la cancha estaba en condiciones, así que no es una cuestión de la zona", explicó.

 

Y, en esta línea, añadió: "Cada uno usa sus armas y sus herramientas pero nosotros nos vimos afectados por el campo de juego".

 

A pesar de la diferencia con Racing Club, al que visitará en la última fecha, Beccacece expresó sentirse "tranquilo" porque conduce "a un grupo extraordinario" que pese a ya no depender de sí mismo para ganar el título "compite en cualquier lugar".

 

Con información de Télam


Temas:



Más Noticias de Deportes

Lo más visto
Alerta por lluvias y tormentas intensas para Santa Fe -  -
Área Metropolitana
Cullen: el triaje permitió clasificar a unos 4.600 pacientes en sólo un mes -  -
Área Metropolitana
Qué hay detrás del ataque a Leiva -  -
Pedirán perpetua para el matador de Ariel Castelló - Castelló fue asesinado de un tiro en el abdomen cuando salió en defensa de una mujer que terminaba de ser asaltada -
#Temas de HOY: Senado de Santa Fe  Clima en Santa Fe  Colón  Unión  Copa Sudamericana  Cristina Kirchner   Alberto Fernández  Casa de la Cultura  

Recomendadas