https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Lunes 18.03.2019 - Última actualización - 7:15
7:10

Superliga Argentina de Fútbol - Fecha 23

Así quedó la tabla de posiciones tras los partidos del domingo

Ganaron Boca y River. Perdió Defensa y Justicia y complicó sus aspiraciones de campeonato.

 -

Foto: Télam




Superliga Argentina de Fútbol - Fecha 23 Así quedó la tabla de posiciones tras los partidos del domingo Ganaron Boca y River. Perdió Defensa y Justicia y complicó sus aspiraciones de campeonato. Ganaron Boca y River. Perdió Defensa y Justicia y complicó sus aspiraciones de campeonato.
El Litoral

 

Este domingo se disputaron cinco partidos de la fecha 23 de la Superliga Argentina de Fútbol. El resultado sobresaliente fue la victoria de Patronato sobre Defensa y Justicia.

 

Los de Paraná frenaron el andar del Halcón y pusieron en riesgo su lucha por el campeonato, que a esta altura es mano a mano con Racing (que ganó el sábado).

 

También se presentaron los equipos grandes de Buenos Aires. River goleó a Independiente por 3-0, acentuando el mal momento del Rojo de Avellaneda. Por su parte, Boca ganó en Tucumán y sentenció a San Martín al descenso.

 

Por otra parte, no menos importante fueron las victorias de San Lorenzo ante Rosario Central y la de Tigre ante Talleres. 

 

Para este lunes hay programados dos partidos: Banfield - Godoy Cruz  y Huracán - Estudiantes.

 

Tabla de posiciones

 


Temas:



Más Noticias de Deportes

Mala clasificación para Ferrari
Lo más visto
"Colón no está ni por la positiva ni por la negativa" - José Alonso en el hotel de Montevideo, antes de partir hacia el estadio para ver el 0 a 0 de la ida ante River. Regresó y se fue de inmediato a Buenos Aires a la reunión informal de Superliga representando a Colón. -
Actualidad Sabalera
Dos hombres murieron al  chocar contra una columna -  -
Sucesos
Proponen un novedoso método como alternativa a las cárceles - “El método es apto para cualquier preso, sea cual sea el delito cometido, porque considera que nadie es irrecuperable”, explican Pablo Duarte y Santiago Adanti. -
"No hay nada que pueda contra la voluntad de un pueblo a resistir" - La reportera gráfica en la presentación de su muestra, el miércoles en la Legislatura santafesina. -
#Temas de HOY: Senado de Santa Fe  Clima en Santa Fe  Copa Sudamericana  Unión  Colón  Quíntuple homicidio en Santa Fe  

Recomendadas