https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Lunes 18.03.2019 - Última actualización - 7:36
7:29

Descendió San Martín de Tucumán

Así quedaron los promedios en la Superliga

Con los encuentros disputados este domingo, la tabla de los promedios quedó más pareja que nunca. San Martín de Tucumán descendió y Patronato por el momento se salva.

 Crédito: Archivo
Crédito: Archivo

Crédito: Archivo



Descendió San Martín de Tucumán Así quedaron los promedios en la Superliga Con los encuentros disputados este domingo, la tabla de los promedios quedó más pareja que nunca. San Martín de Tucumán descendió y Patronato por el momento se salva. Con los encuentros disputados este domingo, la tabla de los promedios quedó más pareja que nunca. San Martín de Tucumán descendió y Patronato por el momento se salva.

El Litoral

 

En la jornada del domingo se jugaron varios encuentros claves por la permanencia en la Superliga. 

 

En el primer turno, Patronato venció a Defensa y Justicia y logró escapar de la zona roja, teniendo una diferencia de 3 puntos sobre Belgrano, San Martín de San Juan y Tigre. 

 

Entre estos 4 equipos, 3 se irán al descenso y uno logrará salvarse. Por el momento, los de Paraná tienen ventaja restando 2 fechas para el final.

 

Por otra parte, el domingo, Tigre venció 3 a 1 a Talleres en Córdoba y todavía sigue con chances.

 

Finalmente, en el último horario, San Martín de Tucumán perdió 4 a 1 contra Boca y descendió a la B Nacional. El "Santo" debía sacar 7 de los 9 puntos en juego para pelear.

 

Así está la tabla


Temas:


El día después de la quema de pastizales en Santo Tomé  -  -
Área Metropolitana
Macabro hallazgo en aguas frente al Club Azopardo -  -
Sucesos
Agentes públicos: suma fija de   3.000 pesos y rechazo sindical -  -
#Temas de HOY: Fondo Solidario de Empresarios por Santa Fe  Coronavirus  La Educación Primero  Empresas Productivas  Quema de pastizales  

Recomendadas