https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Lunes 18.03.2019 - Última actualización - 8:45
7:35

Durante la madrugada

Balearon a un hombre en Coronel Dorrego

La víctima recibió lesiones en una de sus piernas, en ambos brazos y en el abdomen. Fue llevado al Mira y López y luego derivado al Cullen. Al parecer fue atacado por dos sujetos.

 -

Foto: Archivo El Litoral




Durante la madrugada Balearon a un hombre en Coronel Dorrego La víctima recibió lesiones en una de sus piernas, en ambos brazos y en el abdomen. Fue llevado al Mira y López y luego derivado al Cullen. Al parecer fue atacado por dos sujetos. La víctima recibió lesiones en una de sus piernas, en ambos brazos y en el abdomen. Fue llevado al Mira y López y luego derivado al Cullen. Al parecer fue atacado por dos sujetos.

El Litoral

 

Fin de semana violento en la ciudad de Santa Fe. A los dos homicidios que se registraron este domingo y al violento robo que tuvo lugar en un kiosco de bulevar; ahora hay que sumarle un ataque armado a un hombre que terminó hospitalizado con múltiples lesiones en su cuerpo.

 

De acuerdo a la información que trascendió, el hecho tuvo lugar pasadas las 3 en la zona de Azcuénaga y Avellaneda, esto es barrio Coronel Dorrego.

 

Tenés que leer

 

Mientras realizaban patrullaje, oficial de la Agrupación Cuerpos sintió detonaciones de arma de fuego y tras una recorrida por la barriada se topó con un grupo de personas que indicaban que un hombre yacía herido.

 

 

Con la premura del caso, los agentes llevaron en el patrullero al baleado al hospital Mira y López y luego fue derivado en el hospital José María Cullen. El herido (38) fue asistido por lesiones en su rodilla derecha, en ambos brazos y en el lado izquierdo del abdomen.

 

 

Se supo que quedó internado en estado reservado en la sala de Shock Room.

 

 

Mientras se investigan las circunstancias del hecho, se sospecha que la víctima habría sido atacada por dos sujetos que, hasta el momento, no fueron identificados.

 

Sucesos | Policiales

Si fue víctima o testigo de un delito comuníquese al (+54) 342-630 50 98. O por formulario de contacto.


Temas:

Además tenés que leer:

Mapa de Noticias



Más Noticias de Sucesos

Lo más visto
Domingo nublado en Santa Fe -  -
Área Metropolitana
Una "sinfonía azul" dio la bienvenida a los nuevos espacios de "El Molino"  -  -
#Temas de HOY: Senado de Santa Fe  Clima en Santa Fe  Copa Sudamericana  Unión  Colón  Quíntuple homicidio en Santa Fe  

Recomendadas