https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Lunes 18.03.2019 - Última actualización - 8:16
8:12

Inseguridad en Santa Fe

Asalto en una rotisería de barrio Villa María Selva

Ocurrió en la noche del domingo. Dos sujetos irrumpieron en el comercio y bajo amenazas de arma de fuego y robaron a clientes. Luego, escaparon.

La zona donde se produjo el hecho  Crédito: Captura de Pantalla - Google Street ViewLa zona donde se produjo el hecho
Crédito: Captura de Pantalla - Google Street View

La zona donde se produjo el hecho Crédito: Captura de Pantalla - Google Street View



Inseguridad en Santa Fe Asalto en una rotisería de barrio Villa María Selva Ocurrió en la noche del domingo. Dos sujetos irrumpieron en el comercio y bajo amenazas de arma de fuego y robaron a clientes. Luego, escaparon. Ocurrió en la noche del domingo. Dos sujetos irrumpieron en el comercio y bajo amenazas de arma de fuego y robaron a clientes. Luego, escaparon.

El Litoral

 

Durante la noche de este domingo se vivió un episodio de inseguridad en una rotisería de barrio Villa María Selva, de la ciudad de Santa Fe.

 

De acuerdo a la información que trascendió, dos sujetos armados irrumpieron en un comercio dedicado a la venta de comida ubicado sobre calle Rivadavia entre J.P López y Hernandarias.

 

Se supo que los delincuentes amenazaron a unos clientes y lograron sustraer dinero, una cartera y un par de teléfonos celulares. Luego, escaparon en la moto en la que circulaban.

 

Posteriormente, las víctimas del robo dieron aviso a la Central de Emergencias 911 y en el lugar se presentó personal de la Policía Comunitaria.

 

Hasta el momento no se conocieron detenciones ligadas a este caso.

 

Sucesos | Policiales

Si fue víctima o testigo de un delito comuníquese al (+54) 342-630 50 98. O por formulario de contacto.


Temas:

Mapa de Noticias



Renunció la totalidad del directorio de Vicentin -  -
#Temas de HOY: Fondo Solidario de Empresarios por Santa Fe  La Educación Primero  Empresas Productivas  Ahora que no aplaudimos  Cepo al dólar  

Recomendadas