https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Lunes 18.03.2019 - Última actualización - 9:26
9:10

Este lunes

Por un derrame de aceite debieron cerrar el aeropuerto internacional de Ezeiza

El incidente provocó demoras en la partida y arribo de los vuelos.

 

Foto: Telam




Este lunes Por un derrame de aceite debieron cerrar el aeropuerto internacional de Ezeiza El incidente provocó demoras en la partida y arribo de los vuelos.   El incidente provocó demoras en la partida y arribo de los vuelos.  

El aeropuerto internacional de Ezeiza permanece momentáneamente cerrado luego de que un avión de Avianca derramara líquido hidráulico en la pista. El inesperado inconveniente provoca demoras en el arribo y la partida de los vuelos.

 

Las pistas 11 y 17 de Ezeiza fueron clausuradas por el momento para todas las operaciones luego de que de un avión de Avianca se esparciera líquido en la plataforma. El aeropuerto de Ezeiza cuenta solo con esas dos pistas y ambas quedaron afectadas ya que el derrame se produjo en la intersección.

 

 

El incidente tuvo lugar a las 5.30 en pleno aterrizaje. El piloto pidió que envíen un tractor para la aeronave ya que no podían llegar hasta la posición 4, donde bajan los pasajeros. Según informaron autoridades del aeropuerto a todas las líneas aéreas a través de una alerta, Ezeiza recién podría volver a operar con normalidad a las 9.

 

El aceite en la pista revista gran peligro tanto para el despegue como para el aterrizaje de los aviones ya que podría provocar deslizamientos irregulares en la trayectoria de las aeronaves durante el carreteo.

 

Tras limpiar la pista, el aeropuerto comenzó a funcionar con normalidad, aunque se registran demoras en la partidas y arribos.




Más Noticias de Nacionales

Lo más visto
La docencia se une al paro del 30 de abril  -  -
Educación
Múltiples allanamientos   por estafas a una mutual - La fiscal María Laura Urquiza estuvo al frente del primer allanamiento, en San Martín al 3700, en barrio Mariano Comas. -
Sucesos
Llega ayuda urgente para la Casa de las Madres del Hospital de Niños - Qué necesitan. Leche, azúcar, mate cocido, yerba, cacao, harina, huevos, aceite, esencia de vainilla, entre otros. -
Ya ni los pingos se salvan -  -
#Temas de HOY: Senado de Santa Fe  Unión  Colón  Clima en Santa Fe  Elecciones 2019  Conociendo al Candidato  

Recomendadas