https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Lunes 18.03.2019 - Última actualización - 9:33
9:30

Para realizar una reestructuración

Maduro le pidió la renuncia a todos los ministros

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, le exigió la presentación de la renuncia a todos sus ministros, para poder realizar una reestructuración en el funcionamiento del gobierno.

 <strong>Foto:</strong> Twitter.
Foto: Twitter.

Foto: Twitter.



Para realizar una reestructuración Maduro le pidió la renuncia a todos los ministros El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, le exigió la presentación de la renuncia a todos sus ministros, para poder realizar una reestructuración en el funcionamiento del gobierno. El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, le exigió la presentación de la renuncia a todos sus ministros, para poder realizar una reestructuración en el funcionamiento del gobierno.

El Litoral / Télam

 

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, pidió a todos sus ministros que pongan sus cargos a disposición, con el objeto de realizar una “reestructuración profunda de los métodos y funcionamiento” de su gobierno, informó hoy la vicepresidenta, Delcy Rodríguez.

 

Maduro “ha solicitado a todo el gabinete ejecutivo poner sus cargos a la orden, a los efectos de una reestructuración profunda de los métodos y funcionamiento del gobierno bolivariano para blindar la patria ante cualquier amenaza”, dijo Rodríguez en Twitter.

 

El mandatario chavista reestructuró su gabinete en varias ocasiones desde que asumió el cargo, en abril de 2013, pero no lo había hecho en lo que va del presente mandato, iniciado el 10 de enero pasado y desconocido por el antichavismo y buena parte de la comunidad internacional por haber surgido de elecciones cuestionadas.

 

Desde entonces se profundizó la crisis institucional venezolana, con la jura de Juan Guaidó como presidente interino designado por la Asamblea Nacional (parlamento), las continuas protestas callejeras para “poner fin a la usurpación” y la reiteración de sanciones internacionales -muchas de ellas, económicas- contra el régimen de Maduro.


Temas:


Lo más visto
Diputados del PJ  piden la reforma  - Cámara de Diputados de Santa Fe.  -
Política
Ahora sí: Lavallén  pone "todo" el lunes 	  - Lunes 21 y martes 29. Para el próximo juego de local ante Godoy Cruz Antonio Tomba de Mendoza y el próximo partido de visitante ante River Plate en el Monumental de Núñez, la idea deportiva del entrenador es poner en campo el mejor equipo; es decir, el que jugará la Final Única. Luego, antes de ir a la Nueva Olla, analizaría qué hacer contra Atlético Tucumán.  -
Actualidad Sabalera
El cuento del tío: ¿qué pasa con Santi Pierotti?   - El juvenil metió un gol por Copa Argentina ante Sol de Mayo. -
 Unión va con la mejor onda  a la ciudad de las diagonales - El “cónclave” tatengue en el verde césped del 15 de Abril, al término del primer tiempo del clásico. Unión jugó un buen partido, quizás lo mejor desde que se inició esta Superliga. Por eso, Madelón no duda y confirma a los mismos para jugarle al equipo de Maradona. -
#Temas de HOY: Senado de Santa Fe  El Litoral Podcasts  Colón  Unión  Superliga Argentina  Copa Sudamericana  

Recomendadas