https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Lunes 18.03.2019 - Última actualización - 9:38
9:35

La secuela de la exitosa serie

Aaron Paul quiere que la película de Breaking Bad sea protagonizada por Jesse

"Me encantaría hacerla", reconoció en un reportaje reciente. 

 <strong>Foto:</strong> Gentileza
Foto: Gentileza

Foto: Gentileza



La secuela de la exitosa serie Aaron Paul quiere que la película de Breaking Bad sea protagonizada por Jesse "Me encantaría hacerla", reconoció en un reportaje reciente.  "Me encantaría hacerla", reconoció en un reportaje reciente. 

El Litoral

 

Sin lugar a dudas, Breaking Bad es una de las series más exitosas de la última década. Tal es asi, que su guionista y director, Vince Gilligan, tiene en sus planes realizar una película a manera de secuela.

 

El film ya estaría en preproducción y tendría como plataforma de difusión a Netflix.

 

Al respecto, el actor Aaron Paul, que interpretó a Jesse Pinkman brindó un reciente reportaje en el que se mostró interesado en participar de la película. 

 

"Los rumores son divertidos: una vez escuché un rumor de que me habían seleccionado como Han Solo”, dijo Paul en una charla relacionada al Sun Valley Film Festival. "No he escuchado nada sobre la película de Breaking Bad pero si hay una y todo fluye me encantaría ser parte de ella", afirmó evasivamente el actor en la revista Variety.

 

"Si fuera a ocurrir, sí, me encantaría hacerla", añadió. Además, se encargó de dejar en claro que hay un solo rol principal posible para el filme luego del final de la serie: "En caso de que no lo hayan visto, Walter (White) muere, así que... tiene que ser protagonizada por Jesse".

 


Temas:


Lo más visto
La cláusula gatillo determinó los nuevos mínimos previsionales - La paritaria estatal definió en marzo las condiciones salariales del 2019. Ahora el Ejecutivo actualizó haberes según esos acuerdos. -
Política
#Temas de HOY: Senado de Santa Fe  El Litoral Podcasts  Colón  Unión  Superliga Argentina  Copa Sudamericana  Debate Presidencial 2019  

Recomendadas