https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Lunes 18.03.2019 - Última actualización - 10:08
10:07

Durante el fin de semana

Tres muertos en diversos siniestros viales en Santa Fe

Se trata de tres hombres mayores de edad que protagonizaron choques en distintas rutas de la provincia. 

 <strong>Foto:</strong> El Litoral
Foto: El Litoral

Foto: El Litoral



Durante el fin de semana Tres muertos en diversos siniestros viales en Santa Fe Se trata de tres hombres mayores de edad que protagonizaron choques en distintas rutas de la provincia. Se trata de tres hombres mayores de edad que protagonizaron choques en distintas rutas de la provincia. 

El Litoral

 

Durante el fin de semana se registraron diversos siniestros viales en la provincia de Santa Fe que tiene un denominador común: víctimas fatales. El sábado ocurrieron dos de ellos y el restante, el domingo.

 

Sábado

 

En horas de la madrugada, en el km 751 de la Ruta Nacional 33, en jurisdicción Pujato, se produjo un siniestro vial en el que murió un motociclista. En circunstancias que son materia de peritajes, colisionaron un camión que transportaba maíz con una moto. Productor del impacto, falleció quien conducía el vehículo de menor porte, un hombre de 30 años vecino de Pujato.



Alrededor de las 11, en la Ruta Nacional 11, en la zona rural de la localidad de Maciel, un motociclista falleció luego de colisionar con un vehículo utilitario. Mientras se investiga lo sucedido, se supo que la víctima es un hombre de 30 años oriundo de Maciel.

 

Domingo

 

Durante la madrugada se produjo un siniestro vial en la Ruta Nacional 11, altura km 556 al sur de la localidad de Luciano Leiva. En circunstancias que se investigan, un VW Vento colisionó con una moto. A raíz de este incidente, falleció quien conducía el vehículo de menor porte, un hombre de 38 años vecino de San Justo.

 


Temas:


Lo más visto
"El día de la madre tuvimos que  festejar con su hijo en el velorio" - “Que sea un mensaje para la sociedad y para muchas mujeres”, destacó el hermano de la víctima. -
Sucesos
Se incrementó el consumo de alcohol en exceso en Argentina -  -
#Temas de HOY: Senado de Santa Fe  El Litoral Podcasts  Colón  Unión  Superliga Argentina  Copa Sudamericana  Debate Presidencial 2019  

Recomendadas