https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Lunes 18.03.2019
11:06

“Woody Allen Night”

Jazz de películas

La agrupación Paris Jazz Club presenta su show con un repertorio de canciones que Woody Allen eligió para sus películas. Será el sábado, a las 21.30, en el Teatro Municipal.

 

 -




“Woody Allen Night” Jazz de películas La agrupación Paris Jazz Club presenta su show con un repertorio de canciones que Woody Allen eligió para sus películas. Será el sábado, a las 21.30, en el Teatro Municipal.   La agrupación Paris Jazz Club presenta su show con un repertorio de canciones que Woody Allen eligió para sus películas. Será el sábado, a las 21.30, en el Teatro Municipal.  

 

Paris Jazz Club llega a la Sala Mayor del Teatro Municipal para presentar su show “Woody Allen Night”, con un repertorio de canciones del género elegidas por el director para sus películas. 

 

El concierto pone en escena distintos climas y sonoridades, proyecciones de escenas de películas y algunos monólogos de humor, mientras la banda viaja con su estilo desde New Orleans hasta París en las décadas de 1930 y 1940. El concierto en el escenario de San Martín 2020, será este sábado a las 21.30. 

 

El grupo está integrado por Sebastián Misuraca en piano, acordeón y monólogos; Francisco Villaveirán, en clarinete y guitarra; Iván Buraschi Bernasconi, en trompeta y voz; Jimena Rodríguez, en saxo tenor y saxo soprano; Diego Soldi en contrabajo; Santiago Ortolá en batería y washboard; y Agostina Zito en violín. Quienes lideran y producen son Sebastián Misuraca y Francisco Villaveirán.

 

30 mil espectadores

 

Se ofrecieron ya más de 400 presentaciones de “Woody Allen Night” en diversos escenarios de Capital Federal, Gran Buenos Aires y el interior del país. Sólo en 2018, el show se presentó tres veces en Rosario a sala llena, en Plataforma Lavardén y en el Complejo Cultural Atlas, dos veces en el Quality Teatro de Córdoba, en el Teatro Selectro para 400 personas; salas en San Luis, Santa Rosa y una función inolvidable en la sala Piazzolla del Teatro Auditorium de Mar del Plata frente a más de 600 personas. En este recorrido, más de 30 mil espectadores ya disfrutaron el show.

 


Temas:



Más Noticias de Escenarios & Sociedad

“Una película hecha con el corazón”
Lo más visto
Imputaron a la docente que envió un video de contenido sexual a un alumno menor de edad -  -
Sucesos
Condenaron a perpetua al autor del quíntuple femicidio  - El rostro del imputado lo mostraron los familiares de las víctimas, porque el tribunal prohibió que se le tomaran imágenes en la sala de audiencia. -
#Temas de HOY: Senado de Santa Fe  Clima en Santa Fe  Copa Sudamericana  Unión  Colón  Quíntuple homicidio en Santa Fe  

Recomendadas