https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Lunes 18.03.2019 - Última actualización - 11:46
11:38

Contenido Patrocinado

Sociedad Radio Taxi y una app que crece a diario

Más de 400 autos en la ciudad ya cuentan con el sistema. Desde el teléfono se puede obtener rápidamente una unidad. Conocé su funcionamiento y sus principales ventajas.

 <strong>Foto:</strong> Archivo.
Foto: Archivo.

Foto: Archivo.



Contenido Patrocinado Sociedad Radio Taxi y una app que crece a diario Más de 400 autos en la ciudad ya cuentan con el sistema. Desde el teléfono se puede obtener rápidamente una unidad. Conocé su funcionamiento y sus principales ventajas. Más de 400 autos en la ciudad ya cuentan con el sistema. Desde el teléfono se puede obtener rápidamente una unidad. Conocé su funcionamiento y sus principales ventajas.

Desde hace tres años funciona en la ciudad de Santa Fe la aplicación Taxi Sociedad, una plataforma móvil que le permite a los pasajeros pedir de forma rápida y segura un móvil perteneciente a Sociedad Radio Taxi.

 

En diálogo con El Litoral, el presidente de la Asociación de Taximetristas Unidos de Santa Fe, Francisco Aiello, afirmó: “es una aplicación que crece continuamente. Una vez que la gente la va conociendo se va acostumbrando a utilizarla a diario”.

 

Entre los beneficios de Taxi Sociedad, se destaca la posibilidad de conocer la distancia a la que se encuentra la unidad asignada y saber cuándo está en la puerta sin necesidad de tener que esperar en la vereda ya que el sistema detecta a través del GPS la ubicación exacta del coche. “El usuario puede ver por donde está circulando el vehículo asignado. Esto es sumamente seguro tanto para el pasajero como para nosotros como Sociedad, porque nos queda el registro de qué móvil tomó el pasajero, qué recorrido se realizó y cuál fue el importe”, contó Aiello.

 

 

 

 


En la actualidad, 430 vehículos están disponibles desde la aplicación, lo que minimiza el tiempo de espera del usuario.



 

 

Lo que se viene

 

Aiello confirmó a El LItoral que se está trabajando para que el usuario pueda calcular previo a subirse a la unidad, un estimado de cuánto saldrá el viaje. “El sistema enviará un costo estimado porque hay factores como el tránsito, obras y otras circunstancias que no se pueden prever”, afirmó.

 

También, pretenden sumar en los próximos meses la posibilidad de solicitar un taxi desde WhatsApp.

 

La aplicación está disponible para el sistema operativo Android y puede descargarse acá.

 

Autor:

Federico Cioni


Temas:

Además tenés que leer:



Lo más visto
"El día de la madre tuvimos que  festejar con su hijo en el velorio" - “Que sea un mensaje para la sociedad y para muchas mujeres”, destacó el hermano de la víctima. -
Sucesos
Se incrementó el consumo de alcohol en exceso en Argentina -  -
#Temas de HOY: Senado de Santa Fe  El Litoral Podcasts  Colón  Unión  Superliga Argentina  Copa Sudamericana  Debate Presidencial 2019  

Recomendadas