https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Lunes 18.03.2019 - Última actualización - 11:51
11:49

Golpe al bolsillo

Aumentó el colectivo a Paraná

 Crédito: Guillermo Di Salvatore.
Crédito: Guillermo Di Salvatore.

Crédito: Guillermo Di Salvatore.



Golpe al bolsillo Aumentó el colectivo a Paraná Por tercera vez en lo que va del año, la empresa Ersa Fluviales actualizó el cuadro tarifario para el servicio que une Santa Fe con la ciudad de Paraná, y viceversa, a partir de este fin de semana.

Por tercera vez en lo que va del año, la empresa Ersa Fluviales actualizó el cuadro tarifario para el servicio que une Santa Fe con la ciudad de Paraná, y viceversa, a partir de este fin de semana.

 

El servicio por recorrido, de terminal a terminal, que costaba 31,90 pesos pasó a valer 34,80 y el servicio directo, también de terminal a terminal, ahora cuesta 31,50 pesos. El anterior incremento había sido el 15 de febrero.

 

El aumento se produjo en medio de que una gran cantidad de estudiantes que utilizan el sistema está realizando gestiones ante las Defensorías del Pueblo de ambas capitales provinciales para mejorar la frecuencia y la calidad del servicio, ya que son permanentes las largas colas para poder viajar. Las tarifas se actualizaron a partir de este fin de semana y muchos de los pasajeros se enteraron al abordar el colectivo.

 

.


Temas:

Además tenés que leer:



Vacuna contra el Covid-19: ¿Se podrá volver a la "normalidad"? -  -
Salud
Desde un auto balearon a un hombre en plena Av. Facundo Zuviría - El hombre herido fue asistido en el Cullen -
#Temas de HOY: Fondo Solidario de Empresarios por Santa Fe  Coronavirus  La Educación Primero  Empresas Productivas  Quema de pastizales  

Recomendadas