https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Lunes 18.03.2019 - Última actualización - 12:20
12:19

San Francisco, EE.UU

El Litoral invitado a la cumbre del Google News Initiative

El multimedio tendrá una participación activa en una de las cumbres más importantes de periodismo y herramientas digitales.
 

Foto: Archivo.




San Francisco, EE.UU El Litoral invitado a la cumbre del Google News Initiative El multimedio tendrá una participación activa en una de las cumbres más importantes de periodismo y herramientas digitales.   El multimedio tendrá una participación activa en una de las cumbres más importantes de periodismo y herramientas digitales.  

Google News Initiative realiza una nueva cumbre de periodismo en California, Estados Unidos, e invitó a El Litoral para que sea parte de la misma y participe de los foros y debates en torno a las herramientas digitales en esta era vertiginosa de la información.

 

El encuentro tendrá lugar en la ciudad de San Francisco, los próximos 26 y 27 de marzo. Allí se abordarán distintas cuestiones sobre los modelos de negocios en el mundo digital, los medios locales y cómo potenciar a las redacciones con la tecnología.

 

Esta cumbre representa un hito importante en el compromiso de 15 años de Google con la industria de las noticias, y reúne su colaboración con la industria (a través de productos, asociaciones y programas) para ayudar a construir un futuro más sólido para las noticias.

 

El objetivo es ofrecer un nueva oportunidad para los periodistas y empresas de medios que desean aprender a usar una variedad de herramientas digitales en su recopilación de noticias y visualización.
 




Más Noticias de Internet y Tecnología

Lo más visto
Buenos Aires acusó a Santa Fe de "volcarle" agua sin permiso - Esta es la obra recientemente habilitada y que generó la controversia. -
Política
Un tal Lito, el "héroe" anónimo que fue elegido vecino ejemplar por sus valores - Tauber, mostrando el diploma que el Concejo entregó por la creación del Programa Vecino Ejemplar del Movimiento local Mahatma Gandhi. -
Área Metropolitana
Semana Santa: intensifican los controles contra el dengue -  -
Víctor Sánchez y un pedido de  justicia que ya lleva tres años - Víctor Sánchez permaneció 20 días internado en el Hospital Cullen por un tiro en el pecho. Al salir, se enteró de que también había perdido su casa y todas sus pertenencias. -
#Temas de HOY: Elecciones 2019  Colón  Unión  Copa de la Superliga  Senado de Santa Fe  Clima en Santa Fe  

Recomendadas